Buscando a Nouf
Buscando a Nouf

Buscando a Nouf

FERRARIS ZÖE

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9006-308-8
Tres días antes de su boda, Nouf Shrawi, hija de una de las familias más influyentes de Arabia Saudí, desaparece. Diez días después, encuentran en el desierto el cadáver de la jove... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
GALINDO TORRES, RAQUEL
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9006-308-8
EAN:
9788490063088
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
485 gramos
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
14-06-2012
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Buscando a Nouf"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Buscando a Nouf"

    Tres días antes de su boda, Nouf Shrawi, hija de una de las familias más influyentes de Arabia Saudí, desaparece. Diez días después, encuentran en el desierto el cadáver de la joven de apenas dieciséis años. La autopsia revela que estaba embarazada de varias semanas y que la causa de la muerte fue la deshidratación. Nayir al-Sharqui, guía del desierto que participó en la búsqueda de la muchacha, no parece muy convencido con la versión oficial de los hechos, especialmente cuando todo apunta a que un miembro del poderoso linaje, muy interesado en cerrar el caso a toda prisa, podría estar implicado en la desaparición y muerte de la joven.

    Más sobre

    FERRARIS ZÖE

    Zoë Ferraris (San Francisco, 1970) se trasladó con apenas dieciocho años a Jeddah, en Arabia Saudí, después de la primera guerra del Golfo. Durante un año, vivió en una comunidad musulmana conservadora con el que entonces era su marido y su familia política, de origen palestino. Posteriormente, volvió a Estados Unidos y, según confiesa, escribir sobre su propia experiencia se convirtió en una verdadera obsesión para ella. Su debut literario, con Buscando a Nouf, ha estado respaldado con premios como Los Angeles Times Book Award First Fiction y la traducción a más de veinte idiomas.
    Más títulos de FERRARIS ZÖE
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario