¡Buenas noches, Miami!
¡Buenas noches, Miami!

¡Buenas noches, Miami!

PREMIO HOTUSA 2014

Oro Begoña

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9056-305-2
Cuando hace quinientos años Ponce de León llegó a las costas de Florida buscando la fuente de la juventud, jamás podría haberse imaginado que en ese territorio lleno de palmeras, e... Más información
Editorial:
RBA Libros
Colección:
OTROS NO FICCIÓN
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9056-305-2
EAN:
9788490563052
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
195 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
11-09-2014
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 10 librerías

Dónde encontrar "¡Buenas noches, Miami!"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 10 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "¡Buenas noches, Miami!"

    Cuando hace quinientos años Ponce de León llegó a las costas de Florida buscando la fuente de la juventud, jamás podría haberse imaginado que en ese territorio lleno de palmeras, extensos humedales e idílicas playas podría existir una grandiosa e indescriptible ciudad como Miami, con sus rascacielos y sus tiendas de ropa, con su brillante sol y su clima tropical, con sus colores incendiarios y sus cantantes melódicos españoles, y, sobre todo, con esa impresionante mezcla de culturas. Esa es la ciudad que descubre Begoña Oro en un viaje que le lleva a participar en la Feria Internacional del libro de Miami y a conocer su extraordinario paisaje humano, natural y artificial.

    Más sobre

    Oro Begoña

    BEGOÑA ORO es escritora de libros para niños y para no tan niños. Durante años trabajó como editora de las colecciones de narrativa infantil y juvenil de SM. Gran conocedora de su público, tiene más de 40 títulos publicados, entre los que destacan: Pomelo y Limón (Premio Literatura Juvenil Gran Angular 2011), Tú tan cáncer y yo tan virgo (Premio Jaén de Narrativa Juvenil), La pandilla de la ardilla (Rasi) y Misterios a domicilio. Destaca su capacidad de conexión con los jóvenes así como su naturalidad y sentido del humor.
    Más títulos de Oro Begoña
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario