Bruselas
Bruselas

Bruselas

Martín, Galo

Editorial:
Anaya Touring
ISBN:
978-84-9935-755-3
Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a la Bruselas, capital de Bélgica y la más grande del país. Está dividida en cinco secciones que ab... Más información
Editorial:
Anaya Touring
Colección:
Guiarama Compact - Internacional
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-9935-755-3
EAN:
9788499357553
Dimensiones:
195 x 105 mm.
Peso:
188 gramos
Nº páginas:
120
Fecha publicación :
26-02-2015
Disponible en 3 librerías

Dónde encontrar "Bruselas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 3 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Bruselas"

    Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a la Bruselas, capital de Bélgica y la más grande del país. Está dividida en cinco secciones que abarcan los aspectos más importantes de la visita a la ciudad. En el primer apartado, titulado Una mirada a Bruselas, se hace un breve recorrido por la historia de la ciudad, su población, naturaleza y paisaje, así como una mención a algunos personajes como Hergé, el creador de Tintín, que han pasado a la historia. En la sección Diez lugares inolvidables, el autor nos propone como visitas imperdibles los siguientes lugares: la Grand Place, la ciudad del art nouveau, los parques de la ciudad, el Barrio Europa, el Atomium, las cervecerías típicas de la ciudad, las friteries, el cómic urbano, por ser Bruselas tierra natal de personajes como Tintín, los Pitufos, etc., el Museo y Casa de Magritte y por último el barrio Dansaert. El apartado Lo que hay que ver comprende cinco capítulos: el casco antiguo, le Sablon, el barrio Marolles, el barrio Flagey, y las afueras de Bruselas, donde propone excursiones cercanas a Gante, Lovaina, Brujas o Waterloo. Cada una de estas secciones incluyen breves descripciones de los principales puntos de interés de cada una de ellas así como apuntes sobre su gastronomía o costumbres y tradiciones. En el práctico apartado Dónde se incluye una amplia selección por localidades de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, etc. Por último, en la sección Informaciones prácticas se ofrece una exhaustiva información para llegar o cómo moverse por Bruselas y sus alrededores, con una lista alfabética de direcciones y teléfonos de interés.

    Más sobre

    Martín, Galo

    Licenciado en Historia y Máster en Edición de Libros. De enero de 2009 a octubre de 2011 vivió en China -un año en Beijing y dos en Shanghai-. Durante ese tiempo aprovechó para viajar por este gran país asiático, así como por Hong-Kong, Macao, Taiwan, Tailandia, Malasia, Singapur y Corea del Sur. Por aquel entonces comenzó a colaborar con la editorial Anaya Touring en la realización de guías de viajes sobre destinos asiáticos, para después continuar con otros europeos: Bélgica, Praga, Viena, Budapest, y latinoamericanos, como Perú. Escribe sobre viajes y otros temas -cultura, sociedad, deportes y entrevistas- en prensa escrita en varios medios de comunicación españoles y latinoamericanos. Actualmente trabaja en nuevos proyectos y nuevos destinos.
    Más títulos de Martín, Galo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario