Breves respuestas a las grandes preguntas
Breves respuestas a las grandes preguntas

Breves respuestas a las grandes preguntas

Hawking, Stephen

Editorial:
Editorial Crítica
ISBN:
978-84-9199-043-7
Stephen Hawking fue reconocido como una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo y una figura de inspiración después de desafiar su diagnóstico de ELA a la edad de veintiún a... Más información
Editorial:
Editorial Crítica
Traductor:
Jou Mirabent, David
Colección:
Fuera de Colección
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9199-043-7
EAN:
9788491990437
Dimensiones:
210 x 130 mm.
Peso:
498 gramos
Nº páginas:
288
Fecha publicación :
30-10-2018
17,90€
(17,21€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 268 librerías

Dónde encontrar "Breves respuestas a las grandes preguntas"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 268 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Breves respuestas a las grandes preguntas"

    Stephen Hawking fue reconocido como una de las mentes más brillantes de nuestro tiempo y una figura de inspiración después de desafiar su diagnóstico de ELA a la edad de veintiún años. Es conocido tanto por sus avances en física teórica como por su capacidad para hacer accesibles para todos conceptos complejos y destacó por su travieso sentido del humor. En el momento de su muerte, Hawking estaba trabajando en un proyecto final: un libro que compilaba sus respuestas a las «grandes» preguntas que a menudo se le planteaban: preguntas que iban más allá del campo académico. Dentro de estas páginas, ofrece su punto de vista personal sobre nuestros mayores desafíos como raza humana, y hacia dónde, como planeta, nos dirigimos después. Cada sección será presentada por un pensador líder que ofrecerá su propia visión de la contribución del profesor Hawking a nuestro entendimiento.

    Más sobre

    Hawking, Stephen

    STEPHEN W. HAWKING (Oxford, 1942 - Cambridge, 2018) ocupava la càtedra Lucasiana de Matemàtiques que en altres temps va ocupar Newton a la Universitat de Cambridge. Reconegut universalment com un dels més grans físics teòrics del món, el professor Hawking ha escrit, tot i les seves enormes limitacions físiques, dotzenes d'articles que signifiquen en conjunt una aportació a la ciència que encara no som capaços d'avaluar adequadament. A les seves primeres obres de divulgació, Història del temps. Del big bang als forats negres (Columna, 2002) i L'Univers en una closca de nou (Columna, 2002), s'hi afegeix ara aquesta antologia que va camí de convertir-se en un text canònic de la ciència.
    Más títulos de Hawking, Stephen
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario