Boston De cerca 1
Boston De cerca 1

Boston De cerca 1

Vorhees, Mara

Editorial:
GeoPlaneta
ISBN:
978-84-08-13782-5
Las sinuosas calles de Boston revelan una ciudad progresista y rompedora en donde no se puede dar un paso sin toparse con un monumento. Pero Boston es sobre todo vital, sede de un... Más información
Editorial:
GeoPlaneta
Traductor:
Gómez Aragón, Carmen
Colección:
GUÍAS DE CERCA LONELY PLANET
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-13782-5
EAN:
9788408137825
Dimensiones:
152 x 107 mm.
Peso:
164 gramos
Nº páginas:
168
Fecha publicación :
09-04-2015
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Boston De cerca 1"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Boston De cerca 1"

    Las sinuosas calles de Boston revelan una ciudad progresista y rompedora en donde no se puede dar un paso sin toparse con un monumento. Pero Boston es sobre todo vital, sede de un vibrante escenario artístico, una planificación urbana de vanguardia y cuna de eternos eruditos y pensadores que nutren la constante evolución de su cultura.Incluye:.Mapas de cada barrio.Itinerarios únicos y resumen de lo más destacado para sacarle todo el jugo a una corta visita.Prácticos consejos de viaje a cargo de expertos.Información 100% independiente sobre: Charlestown, West End y el North End, Beacon Hill, Boston Common, Downtown y el paseo marítimo, South End, Chinatown, Back Bay, Kenmore Square, Fenway y Cambridge.

    Más sobre

    Vorhees, Mara

    Mara Vorhees, viajera-escritora, ha colaborado en docenas de títulos de Lonely Planet y publicado en medios como Delta Sky, BBC Travel, Vancouver Sun y el Boston Globe, entre otros. En 20 años de viajes por Costa Rica, Mara Vorhees ha visto 162 especies de aves, las cuatro especies de platirrinos de Costa Rica, osos hormigueros, perezosos, tapires, pecaríes, coatíes, agutíes, un kinkajú y un jaguarundí. Mara lleva viajando a Moscú desde que la ciudad era la capital de un país diferente. Cuando no está espiando a perezosos, vive en Somerville, Massachusetts, con su marido, sus dos hijos y sus dos gatos. Ahora viaja con sus gemelos de siete años (que adoran a los gatos de Kuklachev). Se pueden seguir sus aventuras enwww.havetwinswilltravel.com.
    Más títulos de Vorhees, Mara
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario