Bosque
Bosque

Bosque

Llatas, Lola

Editorial:
Obscura Editorial
ISBN:
978-84-122567-7-2
El bosque es un lugar maldito en el que solo los seres más desdichados osan adentrarse. Ello no obstante, la bruja Candena lo habita sin remedio desde hace mucho tiempo, sumida en... Más información
Editorial:
Obscura Editorial
Ilustrador:
Baldevey, Laia
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-122567-7-2
EAN:
9788412256772
Dimensiones:
230 x 150 mm.
Peso:
500 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
01-07-2021
19,90€
(19,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 278 librerías

Dónde encontrar "Bosque"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 278 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Bosque"

    El bosque es un lugar maldito en el que solo los seres más desdichados osan adentrarse. Ello no obstante, la bruja Candena lo habita sin remedio desde hace mucho tiempo, sumida en la más inhóspita obscuridad. La vida de Candena no se asemeja ni por asomo a lo que había imaginado. Años atrás, su intento de burlar las fuerzas que moran en el bosque fue frustrado por un ser diabólico que le arrebató su única esperanza por ser libre. Ahora, la bruja vive presa de su propio error junto a su hija, su yerno y sus dos nietos. La familia ha sobrevivido por años aislada, jugando con la magia más tenebrosa, pero, para sorpresa de todos, será lo que aguarda más allá de la espesura lo que atraerá el mal al corazón del bosque.

    Más sobre

    Llatas, Lola

    Lola Llatas (Valencia, 1976) estudió Ingeniería de Caminos. Considera su etapa como ingeniera una parte fundamental de su proceso creativo como escritora, pues le brindó la oportunidad de vivir y trabajar en lugares maravillosos, como en el sur de India colaborando con un proyecto de túneles en la selva, así como en un campamento minero en pleno desierto australiano. La escritura es su pasión. Llatas ha publicado la colección de novelas infantiles Los misterios de Sara y otros varios libros infantiles y juveniles como El ojo inscrito y Min y el cazador de estrellas. Se adentró en el suspense adulto con su antología Relatos intranquilos para viajeros y ahora publica con Obscura Editorial Bosque, su primera novela adulta, con la que despliega su faceta como escritora de misterio y terror. Actualmente reside en Londres.
    Más títulos de Llatas, Lola
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario