Bones
Bones

Bones

Kellerman, Jonathan

Editorial:
Mosaico de Gen
ISBN:
978-84-92682-69-0
Un informante anónimo de voz escalofriante llama a una reserva natural de Los Ángeles para darles un mensaje: «malas noticias... enterradas en vuestra marisma». El voluntario que... Más información
Editorial:
Mosaico de Gen
Traductor:
Gibert, Alex
Colección:
Ficción
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-92682-69-0
EAN:
9788492682690
Dimensiones:
20 x 13 mm.
Peso:
457 gramos
Nº páginas:
480
Fecha publicación :
01-02-2011
Disponible en 2 librerías

Dónde encontrar "Bones"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 2 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Bones"

    Un informante anónimo de voz escalofriante llama a una reserva natural de Los Ángeles para darles un mensaje: «malas noticias... enterradas en vuestra marisma». El voluntario que atiende la llamada lo toma a broma, pero nadie le encuentra la gracia cuando aparece el cuerpo de una mujer en la marisma. Tras exhumar los huesos de otras víctimas, el agente de homicidios Milo Sturgis comprende que la ciudad se enfrenta a un temible asesino en serie. Para atraparlo, lo primero que hará será llamar al psicólogo Alex Delaware. Todas las víctimas son prostitutas, excepto la última, Selena Bass, una joven y brillante pianista de la costa este que daba clases de música al niño prodigio de una familia adinerada. Casualmente -o tal vez no tanto- los acaudalados patrones de Selena han salido de viaje, y el nerviosismo del administrador de la fi nca levanta sospechas. Pero el instinto de Milo y la perspicacia de Alex son muy finos para aceptar la respuesta más sencilla, y su investigación irá dando paso a nuevas e inquietantes hipótesis -sobre las víctimas y los sospechosos- a medida que se adentran en las tenebrosas y enigmáticas profundidades de la marisma. Los escabrosos pormenores de los crímenes parecen indicar que se trata de un diabólico asesino en serie, pero un nuevo asesinato desbarata la primera hipótesis de Alex y Milo, y les obliga a barajar una posibilidad aún más siniestra. En Bones, novela llamada a convertirse en otro de sus clásicos, Kellerman desnuda poco a poco la psique de sus personajes para desvelar las sombras que abrigan en su interior.

    Más sobre

    Kellerman, Jonathan

    Jonathan Kellerman es uno de los autores de thriller más reconocidos mundialmente. Sus novelas han estado en la lista de los más vendidos de The New York Times y Publishers Weekly durante semanas. Ha trasladado sus conocimientos como psicólogo clínico a más de doce novelas policíacas superventas, entre ellas las de la serie de Alex Delaware: El teatro del carnicero, The Conspiracy Club y Twisted, o las novelas Desaparecido y Obsesión (publicadas en La Factoría de Ideas). Es autor de numerosos ensayos, relatos cortos, artículos científicos, dos libros infantiles y tres volúmenes de psicología, entre los que se encuentra Savage Spawn: Reflections on Violent Children. Ha sido galardonado con los premios Samuel Goldwyn, Edgar Allan Poe y Anthony Boucher y nominado para un premio Shamus.
    Más títulos de Kellerman, Jonathan
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario