Bolívar
Bolívar

Bolívar

Rubin, Sean

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-17787-66-0
Sybil sabe que hay algo raro en su vecino de al lado, pero parece que no consigue que nadie le crea. Todos están tan ocupados yendo de un lado a otro por las calles de Nueva York q... Más información
Materias:
Novelas gráficas
Editorial:
ECC Ediciones
Traductor:
Azagra Rueda, Bárbara
Colección:
Kodomo
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17787-66-0
EAN:
9788417787660
Dimensiones:
241 x 241 mm.
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
12-03-2019
Disponible en 13 librerías

Dónde encontrar "Bolívar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 13 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Bolívar"

    Sybil sabe que hay algo raro en su vecino de al lado, pero parece que no consigue que nadie le crea. Todos están tan ocupados yendo de un lado a otro por las calles de Nueva York que no son conscientes de Bolívar. No se percatan de su extraña altura, de sus pequeños brazos ni de su larga cola. Nadie más que Sybil se da cuenta de que Bolívar es un dinosaurio... Nominada mejor publicación infantil en los Premios Eisner 2018.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Bolívar" de Sean Rubin

    Escrito por: Moito Conto

    Fuente

    El encuentro con "Bolívar" fue amor a primera vista. Quién podría resistirse al último dinosaurio del planeta, discreto habitante de la deslumbrante, bulliciosa, pero también anónima, ciudad de Nueva York. La tranquila vida de este atípico protagonista se verá alterada por un pequeño suceso, una multa de aparcamiento llevará a nuestro entrañable y educado personaje a terminar suplantando, de forma involuntaria, al mismísimo alcalde en la inauguración de una exposición en el Museo de Historia Natural, paradójicamente, sobre la extinción de los dinosaurios. A lo largo de este delicioso enredo, la pequeña Sybil no cesará en su labor de vigilancia y persecución intentando fotografiar a tan peculiar vecino, para convencer a su madre de lo atinado de sus sospechas. Sean Rubin consigue atraparnos en esta historia llena de ternura, acción y comprensión. Una auténtica joya para que niños y adultos disfrutemos. La cuidada edición de ECC Ediciones arropa unas ilustraciones delicadas, llenas de detalles, que nos trasladan al universo cotidiano de Bolívar, con un guión que nos permite profundizar en varios niveles de lectura. Con todos estos ingredientes no nos sorprende que esta novela gráfica estuviese nominada a los prestigiosos Premios Eisner a la mejor publicación infantil. Sin duda, no podéis perdérosla. Eva Fernández-Nespal, Moito Conto (A Coruña)

    Más sobre

    Rubin, Sean

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Rubin, Sean
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario