Blíster "Aunque parezca mentira" 2º de Primaria
Blíster "Aunque parezca mentira" 2º de Primaria

Blíster "Aunque parezca mentira" 2º de Primaria

Machado, Ana María

Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
ISBN:
978-84-667-4780-6
Pedro tiene un compañero de clase muy especial: tiene cuernos, vuela y es completamente negro con flores de colores bordadas... Su familia cree que se trata de una broma o de algo... Más información
Editorial:
ANAYA INFANTIL Y JUVENIL
Ilustrador:
Lavarello, Jose María
Colección:
Tres sopas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Castellano
ISBN:
978-84-667-4780-6
EAN:
9788466747806
Dimensiones:
215 x 205 mm.
Peso:
180 gramos
Nº páginas:
88
Fecha publicación :
25-10-2006
Material enseñanza:
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Blíster "Aunque parezca mentira" 2º de Primaria"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Blíster "Aunque parezca mentira" 2º de Primaria"

    Pedro tiene un compañero de clase muy especial: tiene cuernos, vuela y es completamente negro con flores de colores bordadas... Su familia cree que se trata de una broma o de algo que se ha inventado. Hasta su abuela pone mala cara cuando le oye contar ciertas cosas. Tres Sopas es una invitación a disfrutar con la lectura, conocer el placer de leer y descubrir el amor por las palabras. Tres Sopas es el proyecto de lectura más completo para Primaria. Presenta una cuidada selección de libros para cada curso, acompañados de un amplio conjunto de recursos: - Para los alumnos, un cuaderno específico para cada libro con el que podrán leer mejor. - Para el profesorado, una propuesta didáctica con la información técnica de cada libro, sugerencias, orientaciones, soluciones de las actividades... Este blister para 2.º de Primaria contiene el libro "Aunque parezca mentira", y un cuaderno con actividades para el alumno.

    Más sobre

    Machado, Ana María

    Ana María Machado nació en Río de Janeiro en 1941. Antes de dedicarse a la escritura, estudió en el Museo de Arte Moderno de Río y de Nueva York, y más tarde se doctoró en Lingüística en París con una tesis sobre Guimarães Rosa que sería su primer libro publicado: Recado do nome. Su carrera literaria, no obstante, comenzó en 1969, año en que se exilió de Brasil huyendo de la dictadura militar que oprimía su país, y empezó a colaborar en la revista Recreio y en otros medios como Elle o la BBC de Londres. Más tarde, empezó a escribir historias infantiles para la Editora Abril. Su obra abarca desde la novela para adultos hasta los libros infantiles, todos ellos traducidos a varios idiomas y premiados en Brasil y en otros muchos países. En el año 2000 obtuvo el Premio Andersen, y en 2012 el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil.
    Más títulos de Machado, Ana María
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario