Bipolar. Memorias de un estado de ánimo
Bipolar. Memorias de un estado de ánimo

Bipolar. Memorias de un estado de ánimo

Cheney, Terry

Editorial:
SUMA
ISBN:
978-84-8365-712-6
Una memoir que profundiza de manera sincera y abierta en el trastorno bipolar. Terri Cheney, una antigua abogada de espectáculos de Los Ángeles, disipa expectativas deliberadament... Más información
Editorial:
SUMA
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-8365-712-6
EAN:
9788483657126
Nº páginas:
376
Fecha publicación :
26-01-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Bipolar. Memorias de un estado de ánimo"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Bipolar. Memorias de un estado de ánimo"

    Una memoir que profundiza de manera sincera y abierta en el trastorno bipolar. Terri Cheney, una antigua abogada de espectáculos de Los Ángeles, disipa expectativas deliberadamente con un paseo seguro a través del turbulento relato sobre el trastorno bipolar. Con una imaginería muy evocadora -recuerdos desordenados en el tiempo en los que se reflejan sus desorientados y extremos estados de ánimo- Cheney deja su vida al servicio de la piedad de la química cerebral, que la arranca de la desesperación más desalmada para llevarla a la exuberancia más estridente, de persecuciones impetuosas al letargo paralizador. Apresada en las aguas revueltas del impulso febril, fluctúa de la seducción al intento de suicidio cuando flirtea imprudentemente con los hombres, el peligro y la muerte, sólo para encontrarse ante más desafíos en los dos lados del drástico efecto que le produce el tratamiento. En Bipolar, Terri Cheney cuenta con honestidad y delicadeza la dura historia de su vida, donde pasa de cenar en restaurantes de lujo y conducir su Porsche deportivo a encerrarse en su casa durante semanas, incapaz de salir de la cama, sin vislumbrar ningún futuro. Bipolar es el impresionante relato de una mujer con trastorno maniaco-depresivo con la que van a sentirse identificadas miles de personas que p esta enfermedad o que han padecido amigos o familiares.

    Más sobre

    Cheney, Terry

    Terry Cheney es una abogada especializada en propiedad intelectual. Ha trabajado para importantes firmas de Los Angeles donde, a lo largo de sus 16 años de carrera, ha representado a celebridades como Michael Jackson y Quincy Jones, así como a grandes productoras de cine como Universal Studios y Columbia Pictures. En la actualidad, se dedica a compartir su experiencia como enferma bipolar a través de actividades como grupos de apoyo o conferencias sobre el tema. Participa como consejera en varios programas del Instituto Neuropsiquiátrico de la UCLA (Universidad de California, Los Angeles).
    Más títulos de Cheney, Terry
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados