Billy y el vestido rosa
Billy y el vestido rosa

Billy y el vestido rosa

Fine, Anne

Editorial:
Santillana Educación
ISBN:
978-84-9122-106-7
Una mañana, Billy se despertó convertido en una chica. Su madre le puso un vestido y lo mandó al colegio. Billy no salía de su asombro. ¡Todo había cambiado desde que llevaba un ve... Más información
Editorial:
Santillana Educación
Traductor:
Rodenas Angulo, Magdalena
Colección:
MORADA +8
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9122-106-7
EAN:
9788491221067
Dimensiones:
200 x 135 mm.
Peso:
150 gramos
Nº páginas:
112
Fecha publicación :
13-01-2016
9,50€
(9,13€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 190 librerías

Dónde encontrar "Billy y el vestido rosa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 190 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Billy y el vestido rosa"

    Una mañana, Billy se despertó convertido en una chica. Su madre le puso un vestido y lo mandó al colegio. Billy no salía de su asombro. ¡Todo había cambiado desde que llevaba un vestido rosa! ¿Lo tratarán distinto por tener aspecto de niña?

    Más sobre

    Fine, Anne

    @import url(http://ecat.gesm.net/CuteSoft_Client/CuteEditor/Load.ashx?type=style&file=SyntaxHighlighter.css); Nació en 1947 en el condado de Midlands, en el centro de Inglaterra, donde fue a la escuela dos años antes que el resto de sus compañeros. Aprendió a leer a edad muy temprana, convirtiéndose la lengua y la literatura en sus asignaturas favoritas. Estudió historia y política en la universidad de Warwick y después trabajó de secretaria, colaborando en una oficina de información de OXFAM y como profesora en un instituto de secundaria.   Anne empezó a escribir su primer libro cuando su hija mayor todavía era un bebé. Atrapada en su gélido apartamento y debido a una tormenta de nieve, se vio incapaz de poder llegar a la biblioteca para buscar un libro, por lo que decidió empezar a escribir para calentarse y animarse un poco. Desde entonces hasta ahora son más de cuarenta títulos los que tiene publicados.   Anne se dirige a todo tipo de público y a todas las edades. El humor y la ironía caracterizan la mayoría de sus obras con una habilidad muy especial para crear situaciones tragicómicas. Reconocida y galardonada en el Reino Unido en numerosas ocasiones y nominada para el premio Hans Christian Andersen en 1998, ha sido además traducida a más de 30 idiomas.
    Más títulos de Fine, Anne
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario