Bienvenida
Bienvenida

Bienvenida

Comín Pérez, Marta

Editorial:
A buen paso
ISBN:
978-84-17555-36-8
Bienvenida es un pequeño libro-objeto que celebra la llegada del bebé.Entre sus páginas se esconden 7 animales recogidos sobre sí mismos que piden ser descubiertos. Así como el beb... Más información
Editorial:
A buen paso
Ilustrador:
Comín Pérez, Marta
Encuadernación:
Libro de cartón
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-17555-36-8
EAN:
9788417555368
Dimensiones:
120 x 120 mm.
Peso:
88 gramos
Nº páginas:
18
Nº de ilustraciones:
8
Fecha publicación :
01-03-2021
13,00€
(12,50€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 309 librerías

Dónde encontrar "Bienvenida"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 309 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Bienvenida"

    Bienvenida es un pequeño libro-objeto que celebra la llegada del bebé.Entre sus páginas se esconden 7 animales recogidos sobre sí mismos que piden ser descubiertos. Así como el bebé ha nacido al mundo, los animales nacerán ante los ojos del lector al desplegar las pestañas de papel.Lo que a cada página en un principio se presenta como un cuadrado blanco, paso a paso toma la forma de una tortuga, un ratón, un conejo, un pato, un elefante, una rana o un pájaro. Un poema acompaña con ternura la aparición de cada animal: ocho versos que invitan a acariciar nariz, ojitos, cabeza, orejas, boca, pies, manos del bebé.Bienvenida propone una lectura compartida entre madre o padre y bebé; una lectura que se convierte en experiencia sensorial de afecto y descubrimiento para celebrar con asombro y dulzura la llegada de una nueva vida.

    Más sobre

    Comín Pérez, Marta

    Marta Comín (Santander, 1982), licenciada en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, ciudad en la que reside actualmente. Se vale de la escritura y la ilustración como un medio para observar, reflexionar y descubrir relaciones formales y conceptuales insólitas. Un espacio donde hacerse preguntas, lejos de las prisas, abrazando el asombro y el humor. Por medio de la ordenación del color, la síntesis del dibujo y la proporción entre llenos y vacíos, la autora logra articular un lenguaje conciso y directo, que encuentra sus principales referentes en los libros infantiles de Paul Rand y Fredun Shapur, los collages de Matisse o la gráfica de Ikko Tanaka. En 2016 ha publicado su primer álbum infantil Pelos, Universidad Politécnica de Valencia. En 2017 en A buen paso ha publicado el álbum Suben y bajan, traducido al francés por la editorial L’agrume que también traducirá este libro y ¿Y a ti, qué te parece?. También publica con otras editoriales como Gallimard y Combel.
    Más títulos de Comín Pérez, Marta
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario