BIBLIOTECA,LA
BIBLIOTECA,LA

BIBLIOTECA,LA

Calderón Emilio

Editorial:
ZUT EDICIONES,S.L
ISBN:
978-84-616-3008-0
Cuando Pepe Dalmau regresa a Madrid de Nueva York para enterrar a su padre, muerto en extrañas circunstancias, aprovecha para retomar una vieja relación con su vecina Natalia, que... Más información
Editorial:
ZUT EDICIONES,S.L
Colección:
NARRATIVA
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-616-3008-0
EAN:
9788461630080
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
536 gramos
Nº páginas:
346
Fecha publicación :
08-04-2013
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 92 librerías

Dónde encontrar "BIBLIOTECA,LA"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 92 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "BIBLIOTECA,LA"

    Cuando Pepe Dalmau regresa a Madrid de Nueva York para enterrar a su padre, muerto en extrañas circunstancias, aprovecha para retomar una vieja relación con su vecina Natalia, que es hija de un afamado librero de viejo apellidado Santos. Reanudado de nuevo el contacto con Natalia, ésta desaparece de pronto. Entonces Santos le confesará al joven que todo es fruto de una extorsión, que la muchacha ha sido secuestrada por haber incumplido un acuerdo comercial: robar por encargo un libro que se encuentra en la Biblioteca Nacional de Madrid. Ante la imposibilidad por parte de Santos de llevar a cabo el mencionado robo, Pepe Dalmau se ofrecerá a cumplir el encargo con el único propósito de salvar a Natalia. Sin embargo, los problemas sólo acaban de comenzar, pues cuando Pepe Dalmau lee el primer capítulo del libro que ha de sustraer, descubre que la historia que contiene es la suya propia, la historia que él mismo está viviendo.

    Más sobre

    Calderón Emilio

    Emilio Calderón (Málaga, 1960) Reside en Madrid. Especialista en literatura infantil y juvenil. Ha publicado, entre otras, Continúan los crímenes en Roma, El último crimen de Pompeya y El misterio de la habitación cerrada, cosechando notables éxitos. El mapa del creador (Roca Editorial), se convirtió inmediatamente en un éxito internacional y ha sido publicada en veintitrés países. El judío de Shanghai (XIII Premio de novela Fernando Lara, Planeta) traducida al inglés, y vendida en Alemania, Holanda, Rumanía Finalista del Premio Planeta con la obra La bailarina y el inglés.
    Más títulos de Calderón Emilio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario