Biblioteca Dominique Sylvain (Pack 3 ebooks): El pasadizo del Deseo + La hija del samurái + Muerte en el Sena
Biblioteca Dominique Sylvain (Pack 3 ebooks): El pasadizo del Deseo + La hija del samurái + Muerte en el Sena

Biblioteca Dominique Sylvain (Pack 3 ebooks): El pasadizo del Deseo + La hija del samurái + Muerte en el Sena

Sylvain, Dominique

Editorial:
SUMA
ISBN:
978-84-8365-547-4
Disfruta con las tres primeras entregas de la alabada serie policiaca de Dominique Sylvain, donde crea una formidable e inverosímil pareja de investigadoras, la antigua comisaria... Más información
Editorial:
SUMA
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-8365-547-4
EAN:
9788483655474
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
18-07-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Biblioteca Dominique Sylvain (Pack 3 ebooks): El pasadizo del Deseo + La hija del samurái + Muerte en el Sena"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Biblioteca Dominique Sylvain (Pack 3 ebooks): El pasadizo del Deseo + La hija del samurái + Muerte en el Sena"

    Disfruta con las tres primeras entregas de la alabada serie policiaca de Dominique Sylvain, donde crea una formidable e inverosímil pareja de investigadoras, la antigua comisaria Lola Jost, armada de guasa y kilos, y su acompañante Ingrid Diesel, una americana enamorada de París. Este pack contiene los siguientes títulos:* El pasadizo del Deseo * La hija del samurái * Muerte en el Sena El pasadizo del Deseo «La joven permanecía tumbada en la cama, en pijama. Chloé creyó que su amiga remoloneaba, que soñaba despierta con los ojos muy abiertos y la cabeza de cara a los libros y peluches amontonados en la estantería. Chloé se acercó y sintió que la mirada fija de Vanessa la absorbía. Observó las manchas rojas en el cuello muy blanco y cayó en la cuenta de que se le habían empapado los calcetines. Chapoteaba en un charco de sangre. Ni se le pasó por la cabeza la idea de que el asesino pudiera estar aún en el apartamento. Su cerebro se desconectó al tiempo que imaginaba el esófago convertido en un volcán tibio y empezó a vomitar». La hija del samurái En la planta treinta y cuatro del Astor Maillot, Alice Bonin abusa enormemente del champán mientras se prepara para su actuación. Al otro lado de la ventana abierta, cree ver bailando en el cielo a la cantante de la que es doble. Alice se acerca, se dispone a alcanzarla... La conclusión de la investigación es suicidio. Sin embargo, para Maurice Bonin, quien se entera de la muerte de su hija a través de la televisión, no hay nada más improbable, y no cejará hasta convencer de ello a sus amigas Ingrid Diesel y la antigua comisaria Lola Jost. Muerte en el Sena Los submarinistas de la Brigada Fluvial descubren el cuerpo sin vida de una joven en las oscuras aguas del Sena. Lo que podría haber sido una muerte casual marca el inicio de una serie de asesinatos en cuyo epicentro se sitúa Louis, enigmático personaje alrededor del cual se tejen extraños intereses y que desaparece sin dejar rastro. Para arrojar un poco de luz, y en paralelo a la investigación policial, la ex comisaria Lola Jost y su acompañante, Ingrid Diesel, pondrán en juego toda su pericia para hallar respuestas a las preguntas que se ciernen desde el principio: ¿por qué están apareciendo todos esos cadáveres? ¿Tienen algún nexo? ¿Qué o quién es Manta Corridor? Y, sobre todo, ¿dónde está Louis?

    Más sobre

    Sylvain, Dominique

    Dominique Sylvain (Thionville, 1957) ejerció como periodista para diversos medios hasta que en 1993 se instaló en la ciudad de Tokio y comenzó a escribir novelas policiacas. Desde entonces ha publicado más de quince títulos y su obra ha sido traducida a una decena de lenguas. Ella duerme aquí fue galardonada con el Premio Roman Interpol;Art 2017.
    Más títulos de Sylvain, Dominique
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados