Berlín. Integral
Berlín. Integral

Berlín. Integral

Lutes, Jason

Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
ISBN:
978-84-18215-11-7
'Berlín', que ahora se recopila en una edición integral en rústica, es una de las obras más ambiciosas que se hayan realizado en forma de novela gráfica. Jason Lutes se distanci... Más información
Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
Traductor:
Palmer Yáñez, Óscar
Colección:
Sillón Orejero
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18215-11-7
EAN:
9788418215117
Dimensiones:
247 x 190 mm.
Peso:
890 gramos
Nº páginas:
592
Fecha publicación :
13-08-2020
Disponible en 213 librerías

Dónde encontrar "Berlín. Integral"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 213 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Berlín. Integral"

    'Berlín', que ahora se recopila en una edición integral en rústica, es una de las obras más ambiciosas que se hayan realizado en forma de novela gráfica. Jason Lutes se distancia de los grandes personajes de la política, para centrarse, a través de las vidas de un pequeño grupo de berlineses, en el ascenso del fascismo y la rapidez con la que puede reemplazar a la democracia. La mayoría de los habitantes de Berlín sigue su día a día sin percatarse de la amenaza que se cierne sobre su existencia. Mientras tanto, el periodista Kurt Severing y la artista Marthe Müller miran con horror cómo su sociedad comienza un vertiginoso descenso al extremismo. 'Berlín' es una obra monumental elaborada a lo largo de veintidós años que muestra, a través de los ojos de la gente corriente, la transformación de la ciudad alemana de una metrópolis liberal a un baluarte del fascismo. Lutes comenzó a publicar 'Berlín', de forma serializada, en 1996. Fue elegida en 2005 como una de las 10 mejores novelas gráficas de todos los tiempos por la revista 'Time'. Ha ganado cinco premios Eisner, dos Ignatz y un Harvey.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los cómics de septiembre 2020

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Las librerías especializadas de la Red Zona Cómic que pertenecen a CEGAL seleccionan de entre sus lecturas de agosto los cómics que más les han gustado. Cómics que si todavía no habéis leído no deberíais dejar pasar. La editorial Astiberri recopila en una edición integral en rústica, es una de las obras más ambiciosas que se hayan realizado en forma de novela gráfica: Berlín. Jason Lutes se distancia de los grandes personajes de la política, para centrarse, a través de las vidas de un pequeño grupo de berlineses, en el ascenso del fascismo y la rapidez con la que puede reemplazar a la democracia... Ser policía nunca es fácil en la ciudad de Batman. Ed Brubaker y Greg Rucka escribieron una serie sin igual: Gotham Central (ECC Ediciones), que ahora se reedita íntegramente en dos volúmenes. Garth Ennis regresa al mundo de El Castigador (Panini). Una docena de mafiosos rusos yacen muertos a los pies de Frank Castle... pero no fue él quien apretó el gatillo. Diario de la autora e ilustradora Mercrominah (pseudónimo de Ana Jiménez) sobre su experiencia personal durante el confinamiento. A través de su particular estilo humorístico, nos narra en Pandemiah sus vivencias recopiladas desde el inicio del estado de alarma causado por el Covid-19.

    Más sobre

    Lutes, Jason

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Lutes, Jason
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario