Beijing De cerca 2
Beijing De cerca 2

Beijing De cerca 2

Eimer, David

Editorial:
GeoPlaneta
ISBN:
978-84-08-16206-3
En Beijing, los ecos del pasado y el ritmo frenético del presente se entremezclan para crear una combinación apasionante. Extraordinarios palacios imperiales y sublimes templos com... Más información
Editorial:
GeoPlaneta
Traductor:
Oriol Vergés, Aleix
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-08-16206-3
EAN:
9788408162063
Fecha publicación :
05-07-2016
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Beijing De cerca 2"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Beijing De cerca 2"

    En Beijing, los ecos del pasado y el ritmo frenético del presente se entremezclan para crear una combinación apasionante. Extraordinarios palacios imperiales y sublimes templos comparten espacio con vanguardistas edificios modernos, todo amenizado con una enorme variedad de restaurantes y una gran oferta comercial. Por encima de todo, Beijing es una ciudad con una energía imparable, digna de la capital de esta nueva superpotencia mundial. Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje: · Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.· Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.· Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.· Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.· Enlaces a otras páginas y a los mapas.· Navegación directa a los capítulos a través de índices.· Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.  

    Más sobre

    Eimer, David

    David Eimer es periodista y escritor desde que renunció a ser abogado en 1990. Tras varios períodos en su Londres natal y Los Ángeles, en el 2005 se trasladó a Beijing, donde colaboró con numerosos periódicos y revistas británicos. Desde entonces ha viajado y residido en China y muchas ciudades del sureste asiático, como Bangkok, Phnom Penh y Yangón. Desde el 2006 cubre China, Myanmar y Tailandia para Lonely Planet.
    Más títulos de Eimer, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados