Beatriz y Virgilio
Beatriz y Virgilio

Beatriz y Virgilio

Martel, Yann

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-4430-7
La carta de un anciano taxidermista le plantea a Henry, un escritor retirado, un enigma al que no puede resistirse. A medida que se adentra en el mundo de ese extraño y calculador... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Traductor:
Sureda, Mario
Colección:
Áncora & Delfín
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-233-4430-7
EAN:
9788423344307
Nº páginas:
224
Fecha publicación :
18-01-2011
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Beatriz y Virgilio"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Beatriz y Virgilio"

    La carta de un anciano taxidermista le plantea a Henry, un escritor retirado, un enigma al que no puede resistirse. A medida que se adentra en el mundo de ese extraño y calculador hombre, Henry se verá completamente absorbido por las vidas de una burra y un mono, llamados Beatriz y Virgilio, en una épica jornada que pasan juntos... Han pasado casi diez años desde que se publicara Vida de Pi, una novela que fue todo un fenómeno internacional. Aquella fue una obra especialísima, original, brillante, uno de esos raros libros que no deja indiferente a nadie. Parecía difícil, pero Martel ha conseguido con Beatriz y Virgilio una obra que iguala a Vida de Pi en originalidad, belleza y rotundidad. Una novela llena de momentos maravillosos que enseña, sugiere y emociona.

    Más sobre

    Martel, Yann

    Yann Martel (1963) es canadiense pero, hijo de diplomáticos, nació en España y su infancia ha transcurrido en lugares como Francia, México o Alaska. Estudió filosofía en la Universidad de Trent y ha vivido en Irán, Turquía y la India. Su primera novela, Vida de Pi, fue galardonada con el prestigioso Booker Prize y recompensada por el favor de la crítica y de cientos de miles de lectores en todo el mundo. En la colección Áncora y Delfín de Destino ha aparecido también su novela breve La historia de la familia Roccamatio de Helsinki.
    Más títulos de Martel, Yann
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados