Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?
Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?

Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?

Gaiman, Neil

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-18026-89-8
¿Cómo sería la última historia de Batman? ¿Quién podría contarla? ¿Coincidirían todas las versiones, incluso amigos y enemigos? ¿Y qué sucedería tras su desenlace? Cuando Gotham Ci... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Traductor:
Tobar Pastor, Felip
Colección:
Batman
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18026-89-8
EAN:
9788418026898
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
22-10-2019
17,95€
(17,26€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 16 librerías

Dónde encontrar "Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 16 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Batman: ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?"

    ¿Cómo sería la última historia de Batman? ¿Quién podría contarla? ¿Coincidirían todas las versiones, incluso amigos y enemigos? ¿Y qué sucedería tras su desenlace? Cuando Gotham City y los principales aliados del héroe afrontan su pérdida, entre Extremaunción y La batalla por la capucha, un tándem de ensueño se ocupa de firmar este onírico interludio para relatar su propia versión del acontecimiento: Neil Gaiman y Andy Kubert. El título, ¿Qué le sucedió al Cruzado de la Capa?, evoca el de la aventura de Superman que narraron Alan Moore y Curt Swan en los años ochenta, aunque su desarrollo sea muy distinto y se centre en un singular velatorio en el que no faltan asistentes tan dispares como Ra's al Ghul, Catwoman... y el mismísimo Hombre de Acero. Este auténtico cuento para irse a dormir, dividido originalmente en dos partes —publicadas una en cada serie principal del personaje, Batman y Detective Comics—, conforma una de las historias más especiales y conmovedoras del Caballero Oscuro. Neil Gaiman (Portchester, 1960) es uno de los autores de literatura fantástica más reconocidos del mundo, y su trayectoria abarca desde populares novelas adaptadas a otros medios —Neverwhere o American Gods— hasta algunos de los cómics más aclamados de la historia, cuyo máximo exponente quizá sea Sandman. Andy Kubert (Nueva Jersey, 1962) es un mítico dibujante de superhéroes que no solo ha agraciado las páginas de Batman, sino las de cómics tan célebres como Flashpoint y X-Men. Juntos se ocupan de la historia principal de este tomo, que incluye tres relatos más de Gaiman dedicados al Hombre Murciélago, con aportaciones tan notorias como las de Simon Bisley (Lobo) y Mark Buckingham (Fábulas).

    Más sobre

    Gaiman, Neil

    Neil Gaiman ha alcanzado la fama como autor de libros, novelas gráficas, relatos cortos y películas para públicos de todas las edades.  Entre sus títulos más notables se hallan The Sandman, el innovador cómic que alcanzó el primer puesto en la lista de los libros más vendidos de The New York Times, y que fue merecedor de nueve Premios Eisner y del World Fantasy Award en la categoría de Mejor historia corta; El libro del cementerio, primera obra en ganar a un tiempo la medalla Newberry y la medalla Carnegie; American Gods, que en breve será adaptada a la pequeña pantalla en Estados Unidos; y El océano al final del camino, que en 2013 ganó el National Book Award al Libro del Año en Gran Bretaña.  La adaptación cinematográfica de Cómo hablar con chicas en fiestas, dirigida por John Cameron Mitchell, llegará a los cines en 2017.  Nacido en Gran Bretaña, Neil reside actualmente en EE. UU. con su esposa, la escritora y vocalista Amanda Palmer, y junto al hijo que tienen en común, Anthony.
    Más títulos de Gaiman, Neil
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas