Batman: El regreso del Caballero Oscuro – Edición DC Black Label (2a edición)
Batman: El regreso del Caballero Oscuro – Edición DC Black Label (2a edición)

Batman: El regreso del Caballero Oscuro – Edición DC Black Label (2a edición)

Miller, Frank

Editorial:
ECC Ediciones
ISBN:
978-84-18382-95-6
Transcurridos diez años desde que Batman se retiró, Gotham parece haberse rendido, sumiéndose en la decadencia y el descontrol. Aunque envejecido y castigado por décadas de lucha c... Más información
Editorial:
ECC Ediciones
Traductor:
Tobar Pastor, Felip
Colección:
DC BLACK LABEL
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-18382-95-6
EAN:
9788418382956
Dimensiones:
257 x 168 mm.
Nº páginas:
240
Fecha publicación :
01-12-2020
25,00€
(24,04€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 8 librerías

Dónde encontrar "Batman: El regreso del Caballero Oscuro – Edición DC Black Label (2a edición)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 8 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Batman: El regreso del Caballero Oscuro – Edición DC Black Label (2a edición)"

    Transcurridos diez años desde que Batman se retiró, Gotham parece haberse rendido, sumiéndose en la decadencia y el descontrol. Aunque envejecido y castigado por décadas de lucha contra el crimen, Bruce Wayne se siente vacío privado del propósito al que consagró toda una vida. Su ciudad le necesita más que nunca, y ante el pánico sembrado por la banda de los mutantes, decide retomar su legendario uniforme para afrontar la misión más épica del Hombre Murciélago. En su camino, se topará con la adolescente Carrie Kelley -llamada a continuar el legado de Robin- y con enemigos tan temibles como Dos Caras, el Joker... ¿y Superman? En 1986, DC publicó Batman: El regreso del Caballero Oscuro, un cómic escrito y dibujado por Frank Miller que revolucionó la mitología del icónico personaje. Reconocida como un clásico indiscutible, se trata de una de las obras más influyentes jamás publicadas en el medio, que marcó un antes y un después en el cómic americano, dejó una huella indeleble en generaciones de autores y lectores, y confirmó a Miller como uno de los grandes talentos del noveno arte.

    Más sobre

    Miller, Frank

    Conocido por su estilo de narración crudo y sus oscuras ilustraciones, Frank Miller es uno de los creadores más influyentes y premiados en el mundo del cómic, la novela gráfica y el cine. Codirector de Sin City. Ciudad del pecado (basada en su serie de novelas gráficas), productor ejecutivo de 300 (basada en su novela gráfica), y artífice del Batman contemporáneo con su serie de cuatro volúmenes Batman: El Caballero de la Noche Regresa, sus proyectos han sido nominados para la Palma de Oro y han ganado los premios Harvey y Eisner. Además de las obras mencionadas, algunos de los proyectos más notables de Miller incluyen la serie Ronin y la consolidación del superhéroe Daredevil. También es responsable de algunas de las más aclamadas historias de personajes como Spider-Man, Wolverine, Spawn, Robocop, She-Hulk y Superman.
    Más títulos de Miller, Frank
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas