Basil, el ratón superdetective
Basil, el ratón superdetective

Basil, el ratón superdetective

Titus, Eve

Editorial:
Blackie Books
ISBN:
978-84-17552-88-6
Estáis a punto de sumergiros en una historia llena de suspense. A ratos pensaréis que nada tiene solución, pero una nueva pista os devolverá la esperanza. Y decimos «pista» porque... Más información
Editorial:
Blackie Books
Ilustrador:
Galdone, Paul
Traductor:
Candioti, Carmen
Colección:
BLACKIE BOOKS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-17552-88-6
EAN:
9788417552886
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
300 gramos
Nº páginas:
104
Fecha publicación :
04-03-2020
Disponible en 216 librerías

Dónde encontrar "Basil, el ratón superdetective"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 216 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Basil, el ratón superdetective"

    Estáis a punto de sumergiros en una historia llena de suspense. A ratos pensaréis que nada tiene solución, pero una nueva pista os devolverá la esperanza. Y decimos «pista» porque el protagonista de este libro es un detective. De hecho, el más famoso entre los ratones: Basil. Quizá no sepáis que este brillante investigador ha aprendido el oficio del mejor detective humano de todos los tiempos: Sherlock Holmes. Este es su primer gran caso: El misterio de las gemelas desaparecidas... Nadie sabe qué ha sido de ellas. Hasta que llega una nota, firmada por la peor banda de roedores de Londres: los Tres Terribles. El tiempo apremia y Basil debe encontrarlas antes de que sea demasiado tarde. ¿Conseguirá devolverlas a casa sanas y salvas? Si hay un detective capaz de resolver este caso, ¡ese es Basil, el ratón superdetective!

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los libros del trimestre, una selección de las librerías Kirico

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    En pleno confinamiento por la pandemia del Covid-19, las librerías que formamos parte del Grupo Kirico tomamos una decisión. En la medida que pudiéramos, no queríamos seguir con un ritmo de trabajo acelerado que no nos diese tiempo de conocer, leer, saborear y recomendar con conocimiento de causa aquellos libros que llegan a nuestras librerías. Ese fue el principal motivo para cambiar nuestra dinámica de selección de Libros del Mes por los Libros del trimestre. Hoy os presentamos el resultado de esta decisión. Las librerías Kirico han propuesto más de 50 títulos infantiles publicados entre marzo y el primero de julio, y han realizado una votación para seleccionar y recomendar estos libros. Una selección variada y muy completa, en la que tienen cabida autores extranjeros y nacionales; clásicos, voces más consolidadas y otras más jóvenes; novelas para lectores avezados, interesantes álbumes ilustrados, cómics, y curiosos (y necesarios) libros informativos. También poesía. ¿Por qué será que a las librerías nos gusta tanto la poesía? Si queréis conocer nuestras opiniones sobre los libros seleccionados, pinchad en el enlace. ¡Y nos vemos en septiembre!

    Los libros del trimestre

     

    Más sobre

    Titus, Eve

    Información sobre el autor no disponible


    Más títulos de Titus, Eve
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario