Barrio Western

Téhem

Editorial:
Nuevo Nueve Editores
ISBN:
978-84-17989-93-4
Sinopsis
En ‘Barrio Western' una serie de eventos tienen lugar en una misma jornada. Estos reaparecen, se mezclan y se resignifican. Un día en la isla de La Reunión que se convierte en un r... Más información
978-84-17989-93-4 / Nuevo Nueve Editores
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 282 librerías

Dónde encontrar "Barrio Western"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 282 librerías

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los cómics de febrero 2022

    Escrito por: Zona Comic

    Fuente

    Las librerías especializadas votamos nuestros cómics favoritos de entre todas las novedades publicadas entre el 25 de diciembre y el 25 de enero. Cinco cómic ganadores forman parte de nuestro póster de febrero. Lidera este pequeño grupo Nadie, del tándem Carlos Trillo y Alberto Breccia, publicado por ECC Ediciones, un volúmen que reúne 14 capítulos autoconclusivos de la serie original publicada entre 1977 y 1978 en la revista argentina Tit-Bits. Si conoces otros trabajos de esta dupla (Un tal Daneri, Buscavidas, Viajero de gris o Había otra vez... El lado oscuro de los cuentos infantiles) poco podemos decirte. Seguro que te gusta. Nadie es el personaje, un espía que está al servicio de la inteligencia británica y que se enfrentará a todo tipo de misiones. Con El departamento de la verdad. Vol. 1. El fin del mundo, de James Tynion IV (Batman Origen, Hay algo matando niños ...) y Martin Simmonds (Dying is Easy) arranca una nueva serie que ha atraído la atención de las librerías y los lectores. Una historia publicada por Norma Editorial en torno a la verdad (o la información que recibimos) y como forjamos nuestro mundo alrededor de ella. Barrio Western, editado por Nuevo Nueve, ocupa el tercer lugar . En él, Téhem, nos cuenta su infancia en la isla Reunión en la década de 1970 a través de personajes animales antropomorfos, utilizando todas las etnias, adentrándose en una sociedad criolla compleja y multicolor. El cuarto título elegido por las librerías es El muerto enfermo de amor, de Junji Ito, un artista manga del género de terror, autor de obras indispensables como Uzumaki o GYO. ECC Ediciones publica esta edición de lujo de la historia del misterioso chico del cruce, quien atiende la petición de chicas que esperan de él una predicción. Cierra la lista de más votados Becky Riot, primera novela gráfica de Mariano Pardo publicada por la editorial Astiberri. Humor y mala leche en un cómic en el que la protagonista trata de ocultar la ansiedad, granos, virginidad y soledad tras un pasamontañas y un spray. Huye del bullying y de los gritos en casa. Un cómic que bebe de de 'Los Simpson', del cine de Todd Solondz, de los cómics de Daniel Clowes y Simon Hanselmann.  

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Barrio Western"

    En ‘Barrio Western' una serie de eventos tienen lugar en una misma jornada. Estos reaparecen, se mezclan y se resignifican. Un día en la isla de La Reunión que se convierte en un road-movie, donde un enigma digno de la mejor película de suspense nos mantiene en vilo hasta la última página. Téhem, un genuino representante del cómic franco-belga, nos cuenta su infancia en aquel remoto lugar en la década de 1970, a través de personajes animales antropomorfos, utilizando todas las etnias, adentrándose en una sociedad criolla compleja y multicolor.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Novelas gráficas
    Editorial:
    Nuevo Nueve Editores
    Colección:
    NOVELA GRÁFICA
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Téhem
    ISBN:
    978-84-17989-93-4
    EAN:
    9788417989934
    Dimensiones:
    240 x 170 mm.
    Peso:
    375 gramos
    Nº páginas:
    132
    Fecha publicación :
    10-11-2021
    Más sobre

    Téhem

    (Thierry Maunier). Nacido en los suburbios de París, vive en la isla de Reunión desde los 5 años. Se convirtió en profesor de artes plásticas, enseñó en la Zona de Educación Prioritaria antes de encontrar un trabajo en su isla y partir para enseñar dibujo allí. Paralelamente a su carrera docente, dibuja cómics. Encontró el éxito con “Malika Secouss”, una serie de álbumes que ofrecen una imagen crítica y humorística mezclada con ternura, lejos de los tópicos sobre los jóvenes y el arrabal. Lanzó en 2001 en Glénat el primer álbum de la serie "Zap College".
    Más títulos de Téhem
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda