Balla, balla, balla
Balla, balla, balla

Balla, balla, balla

Murakami, Haruki

Editorial:
Editorial Empúries
ISBN:
978-84-9787-809-8
La novel·la segueix les desventures surreals d'un protagonista sense nom que es guanya la vida com a escriptor comercial. El protagonista es veu obligat a tornar a l'hotel Dolphin,... Más información
Editorial:
Editorial Empúries
Traductor:
Parés Sellarés, Núria
Colección:
EMPURIES NARRATIVA
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Catalán
ISBN:
978-84-9787-809-8
EAN:
9788497878098
Nº páginas:
256
Fecha publicación :
06-09-2012
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Balla, balla, balla"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Balla, balla, balla"

    La novel·la segueix les desventures surreals d'un protagonista sense nom que es guanya la vida com a escriptor comercial. El protagonista es veu obligat a tornar a l'hotel Dolphin, un establiment sòrdid on una vegada va passar la nit amb una dona que estimava malgrat no saber-ne el nom. Des d'aleshores, la dona ha desaparegut sense deixar rastre, l'hotel Dolphin ha estat comprat per una gran corporació i convertit en un hotel modern, sense personalitat, d'estil occidental. El protagoinsta comença a somiar que aquella dona i l'home Xai -un individu estrany vestit amb pells de xai que parla amb pressa monòtona- apareixen i el porten a descobrir dos misteris: el primer és de natura metafísica: com sobreviiure el que és impossible de sobreviure. El segon és l'assassinat d'una prostituta del qual un dels vella amics d'escola del protagonista n'és el sospitós principal. En aquest periple, el protagonista es troba amb una nena de tretze anys amb problemes, i vident, els seus pares, també amb problemes, un poeta que només té un braç i un recepcionista molt empàtic.

    Más sobre

    Murakami, Haruki

    Haruki Murakami (Kioto, 1949) es uno de los pocos autores japoneses que han dado el salto de escritor de prestigio a autor con grandes ventas en todo el mundo. Ha recibido numerosos premios, entre ellos el Noma, el Tanizaki, el Yomiuri, el Franz Kafka, el Jerusalem Prize o el Hans Christian Andersen, y su nombre suena reiteradamente como candidato al Nobel de Literatura. En España, ha merecido el Premio Arcebispo Juan de San Clemente, la Orden de las Artes y las Letras, concedida por el Gobierno español, y el Premi Internacional Catalunya 2011. Tusquets Editores ha publicado todas sus novelas —Escucha la canción del viento y Pinball 1973; La caza del carnero salvaje; El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas; Tokio blues. Norwegian Wood; Baila, baila, baila; Al sur de la frontera, al oeste del Sol; Crónica del pájaro que da cuerda al mundo; Sputnik, mi amor; Kafka en la orilla; After Dark; 1Q84, Los años de peregrinación del chico sin color y La muerte del comendador (Libro 1 y 2)—, así como los libros de relatos El elefante desaparece, Después del terremoto, Sauce ciego, mujer dormida y Hombres sin mujeres, la personalísima obra Underground, los ensayos titulados De qué hablo cuando hablo de correr y De qué hablo cuando hablo de escribir, y dos bellos relatos ilustrados, La chica del cumpleaños y Toni Takitani.
    Más títulos de Murakami, Haruki
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados