Bajo la superficie
Bajo la superficie

Bajo la superficie

Perks, Heidi

Editorial:
Editorial Bóveda
ISBN:
978-84-16691-73-9
Cuando, al volver del colegio, la adolescente Abigail Ryder descubre que su familia ha desaparecido, se queda desolada. Aquello no tiene sentido. Faltan cosas de la casa y el cuar... Más información
Editorial:
Editorial Bóveda
Traductor:
Reyes, Valentina
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-16691-73-9
EAN:
9788416691739
Nº páginas:
448
Fecha publicación :
08-02-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Bajo la superficie"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Bajo la superficie"

    Cuando, al volver del colegio, la adolescente Abigail Ryder descubre que su familia ha desaparecido, se queda desolada. Aquello no tiene sentido. Faltan cosas de la casa y el cuarto de sus hermanastras está completamente vacío. Pero la policía la tiene por una chica problemática, y la abuela Eleanor le dice que olvide a la familia y se marche, de modo que Abigail no tiene más remedio que afrontar el futuro... sola. Catorce años después, Abi y Adam son una feliz pareja que se plantea la posibilidad de ser padres. Pero cuando el pasado vuelve para acosarla, a Abi sólo le queda un camino: retroceder con el fin de poner al descubierto la verdad... y desvelar los horribles secretos que una madre ha estado ocultando todos estos años.

    Más sobre

    Perks, Heidi

    Heidi Perks es escritora y madre de dos hijos. Beneath the Surface es su primera novela y, entre otras, se inspira en la narrativa de Liane Moriarty y Rosamund Lupton. Realizó el curso de Escritura creativa de novela de Curtis Brown y estudió mercadotecnia en la Universidad de Bournemouth, pero luego volvió a su ciudad para establecerse junto al mar con su marido y sus dos hijos pequeños. La pasión que siente Heidi por la playa y el mar se trasluce siempre en su obra, y sus mejores momentos son los que pasa en la arena y entre las olas, con su familia.
    Más títulos de Perks, Heidi
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados