Bajo el faro
Bajo el faro

Bajo el faro

Bakkeid Heine

Editorial:
RBA Libros
ISBN:
978-84-9187-194-1
Thorkild Aske fue una vez un buen policía, pero lo perdió todo cuando fue condenado a tres años por haber matado en un accidente de tráfico a una chica. Ahora acaba de salir de pri... Más información
Editorial:
RBA Libros
Traductor:
Flecha Marco, Ana
Colección:
NOVELA POLICÍACA
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Noruego
ISBN:
978-84-9187-194-1
EAN:
9788491871941
Dimensiones:
213 x 140 mm.
Peso:
640 gramos
Nº páginas:
416
Fecha publicación :
17-10-2019
Disponible en 144 librerías

Dónde encontrar "Bajo el faro"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 144 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Bajo el faro"

    Thorkild Aske fue una vez un buen policía, pero lo perdió todo cuando fue condenado a tres años por haber matado en un accidente de tráfico a una chica. Ahora acaba de salir de prisión, donde ha tocado fondo. En sus esfuerzos por reinsertarlo en la sociedad, su psiquiatra le encuentra un pequeño trabajo como detective: deberá encontrar a un joven que desapareció en las inmediaciones de un faro del norte del país. En apariencia, es una investigación sencilla aunque incómoda, ya que las posibilidades de encontrar al chico con vida son pocas. Al llegar al faro, Thorkild descubre que el mar encrespado le entrega un cadáver, pero, para su sorpresa, no es el que buscaba.

    Más sobre

    Bakkeid Heine

    HEINE BAKKEID es un autor noruego que ha pasado gran parte de su vida en la zona norte de su país, en el Círculo Polar Ártico. Diplomado en desarrollo de sistemas informáticos, empezó escribiendo narrativa de terror destinada al público adolescente. Su primera novela negra, Bajo el faro, se convirtió en un éxito en Noruega y ya ha sido traducida a diecisiete idiomas. Con ella se inicia la serie del investigador Thorkild Aske, que de momento cuenta con dos títulos.
    Más títulos de Bakkeid Heine
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario