El David, o Deibid Weirdo, com li agrada que li diguin, és un preadolescent que veu el món des d'una perspectiva molt diferent de la de la seva família i no està passant pel seu mi...
Más información
El David, o Deibid Weirdo, com li agrada que li diguin, és un preadolescent que veu el món des d'una perspectiva molt diferent de la de la seva família i no està passant pel seu millor moment: els seus pares s'acaben de separar, el seu germà gran, el Dano, ha deixat de parlar-li sense que el Deibid sàpiga per què i, a sobre, s'ha enamorat per primera vegada d'una noia de la qual no en sap ni el nom.
Santi Balmes submergeix el lector en el món fantasiós i peculiar del Deibid i en els fets quotidians i extravagants que s'esdevenen en la seva estrambòtica família, i fa que visqui amb ell el seu despertar a l'adolescència, a l'amor i a la sexualitat.
Santi Balmes (1970) es compositor y cantante de la banda indie Love of Lesbian. Dentro de su discografía tiene títulos tan celebrados como Maniobras de escapismo, Cuentos chinos para niños del Japón, 1999, La noche eterna / Los días no vividos, El poeta Halley o V.E.H.N., que, al igual que los tres anteriores, se colocó en el número 1 de las listas de ventas al poco de su lanzamiento. En su faceta literaria es autor del bestseller (o «celebrado cuento») infantil Yo mataré monstruos por ti, traducido al inglés, danés e italiano, de la novela de humor ¿Por qué me comprasteis un walkie-talkie si era hijo único? y del libro de relatos La doble vida de las hadas. Su novela anterior, El hambre invisible, continuó con la senda emprendida con su libro de poesías Canción de Bruma.
En Bajaré de la luna en tirolina, Santi Balmes nos ofrece una genial mezcla de lo surrealista con la realidad más cotidiana.
Más títulos de Balmes, Santi
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede obtener más información
aquí
o cambiar la
configuración.
Valoraciones y comentarios
No hay comentarios, sé el primero en comentar