B de birra
B de birra

B de birra

Robbins, Tom

Editorial:
Underwood Editorial
ISBN:
978-84-945799-5-0
Hace mucho, mucho tiempo (más o menos ahora mismo) existía un planeta (¿el nuestro, por ejemplo?) cuyos habitantes consumían unos ciento treinta y seis mil millones de litros de bi... Más información
Editorial:
Underwood Editorial
Traductor:
Santiago, Ce
Colección:
Serie salvajinhos
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-945799-5-0
EAN:
9788494579950
Dimensiones:
170 x 120 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
11-03-2019
Disponible en 65 librerías

Dónde encontrar "B de birra"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 65 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "B de birra"

    Hace mucho, mucho tiempo (más o menos ahora mismo) existía un planeta (¿el nuestro, por ejemplo?) cuyos habitantes consumían unos ciento treinta y seis mil millones de litros de birra al año (es un hecho, lo podéis googlear). Entre los afectados —cada uno y cada una a su forma— por las burbujas, los eructos y la espuma se encontraban una inteligente e intrépida preescolar de ojos grandes llamada Gracie, su despistada mamá, su insensible papá, su inconformista tito y una intrusa mágica que vino para patear culos desde un mundo dentro de nuestro mundo.

    Más sobre

    Robbins, Tom

    Tom Robbins es un novelista estadounidense célebre por sus excéntricos personajes, su optimismo retozón y los juegos de palabras autoconscientes. Estrechamente vinculado a los años de la contracultura y a muchas de sus tesis, encontró su voz literaria escribiendo la crítica de un concierto de The Doors y es, en la actualidad, uno de los autores americanos más leídos y vendidos tanto en EE. UU. como en Francia, Alemania o Italia. En 2000 fue incluido en la lista de los 100 mejores escritores del siglo XX de la revista Writer\'s Digest.
    Más títulos de Robbins, Tom
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario