Azul y pálido
Azul y pálido

Azul y pálido

Ríos, Pablo

Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
ISBN:
978-84-18215-34-6
Sixto Paz, George Adamski, Carlos Jesús... Todos ellos han hablado con los alienígenas. Han recibido su mensaje. Y nos lo han transmitido. En 'Azul y pálido' (nueva edición revisad... Más información
Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
Colección:
Sillón Orejero
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18215-34-6
EAN:
9788418215346
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
88
Fecha publicación :
21-01-2021
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 253 librerías

Dónde encontrar "Azul y pálido"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 253 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Azul y pálido"

    Sixto Paz, George Adamski, Carlos Jesús... Todos ellos han hablado con los alienígenas. Han recibido su mensaje. Y nos lo han transmitido. En 'Azul y pálido' (nueva edición revisada por el autor tras la inicial publicada por Entrecomics en 2012 y agotada desde hace años), Pablo Ríos deja que los contactados, abducidos, iluminados por seres de otros mundos sean los que cuenten sus experiencias. La decisión de creerlos o no es nuestra. Para ellos no hay elección posible. Aunque no es algo sobre lo que le guste ser muy explícito, Ríos confiesa: “Quiero creer que es un libro sobre la fe y cómo podemos construir nuestra propia realidad a partir de la pura creencia”. 'Un punto azul pálido' es el título de una fotografía de la Tierra tomada a una distancia de 6000 kilómetros por la sonda Voyager que Carl Sagan, científico estadounidense con el que Pablo Ríos presenta 'Azul y pálido', utilizaría para uno de sus libros.

    Más sobre

    Ríos, Pablo

    Pablo Ríos nació en Algeciras en 1978. Iba para futbolista pero colgó las botas y se puso a hacer tebeos hace tiempo. Con Azul y pálido (Entrecomics, 2012) obtuvo la nominación a Autor Revelación en el Salón del Cómic de Barcelona de 2013. Luego, junto al guionista Santiago García, publicó Fútbol, la novela gráfica (Astiberri, 2014) y El portero (Fundazioa Athletic de Bilbao), también con Santiago García como guionista. En 2016 publicó Presidente Trump a las pocas semanas de que Donald Trump fuese investido, y logró vender dos ediciones y derechos internacionales a Francia y Alemania. Actualmente está preparando una nueva sátira sobre líderes políticos mundiales que saldrá en la primavera de 2018. En su línea habitual, no dejará títere con cabeza.
    Más títulos de Ríos, Pablo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario