Azul y pálido
Azul y pálido

Azul y pálido

Ríos, Pablo

Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
ISBN:
978-84-18215-34-6
Sixto Paz, George Adamski, Carlos Jesús... Todos ellos han hablado con los alienígenas. Han recibido su mensaje. Y nos lo han transmitido. En 'Azul y pálido' (nueva edición revisad... Más información
Editorial:
ASTIBERRI EDICIONES
Colección:
Sillón Orejero
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-18215-34-6
EAN:
9788418215346
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
100 gramos
Nº páginas:
88
Fecha publicación :
21-01-2021
12,00€
(11,54€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 277 librerías

Dónde encontrar "Azul y pálido"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 277 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Azul y pálido"

    Sixto Paz, George Adamski, Carlos Jesús... Todos ellos han hablado con los alienígenas. Han recibido su mensaje. Y nos lo han transmitido. En 'Azul y pálido' (nueva edición revisada por el autor tras la inicial publicada por Entrecomics en 2012 y agotada desde hace años), Pablo Ríos deja que los contactados, abducidos, iluminados por seres de otros mundos sean los que cuenten sus experiencias. La decisión de creerlos o no es nuestra. Para ellos no hay elección posible. Aunque no es algo sobre lo que le guste ser muy explícito, Ríos confiesa: “Quiero creer que es un libro sobre la fe y cómo podemos construir nuestra propia realidad a partir de la pura creencia”. 'Un punto azul pálido' es el título de una fotografía de la Tierra tomada a una distancia de 6000 kilómetros por la sonda Voyager que Carl Sagan, científico estadounidense con el que Pablo Ríos presenta 'Azul y pálido', utilizaría para uno de sus libros.

    Más sobre

    Ríos, Pablo

    Pablo Ríos Algeciras, 1978), andaluz, del Barça, dibujante, ser humano. Publicó Presidente Trump. Dios perdone a América (2016), con gran éxito de ventas y traducciones al francés y al alemán en un tiempo récord. Luego llegó Presidente Puigdemont (Sapristi, 2017) y Nuevo Desorden Mundial (Sapristi, 2018). Al día siguiente que VOX entró en el Gobierno andaluz, Pablo Ríos cogió la maleta y se vino a vivir a Barcelona porque sabía que la distancia es el olvido. Y porque solo así podía acometer esta gesta, otra más en su haber. 
    Más títulos de Ríos, Pablo
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario