Ayobami y el nombre de los animales
Ayobami y el nombre de los animales

Ayobami y el nombre de los animales

López Ávila, Pilar

Editorial:
Cuento de Luz SL
ISBN:
978-84-16733-41-5
Ganador de los International Latino Book Awards en 2018. Con la única ayuda de un papel y un lápiz gastado, Ayobami inicia una apasionante travesía con un objetivo fundamental: apr... Más información
Editorial:
Cuento de Luz SL
Ilustrador:
Azabal Dominguez, Mar
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-16733-41-5
EAN:
9788416733415
Dimensiones:
260 x 210 mm.
Peso:
500 gramos
Nº páginas:
30
Nº de ilustraciones:
15
Fecha publicación :
01-11-2017
14,90€
(14,33€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 242 librerías

Dónde encontrar "Ayobami y el nombre de los animales"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 242 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ayobami y el nombre de los animales"

    Ganador de los International Latino Book Awards en 2018. Con la única ayuda de un papel y un lápiz gastado, Ayobami inicia una apasionante travesía con un objetivo fundamental: aprender a leer y escribir.La guerra ha terminado y la pequeña Ayobami, al fin, puede ir a la escuela. Todo el mundo está contentísimo y la alegría se ha apoderado del pueblo. Los niños están emocionados por ir a la escuela y pasárselo en grande, pero Ayobami está tan impaciente que no puede esperar a los demás niños y decide ir sola a clase. Para que no se pierda, el padre de Ayobami construye un barquito de papel y lo lanza al río abajo. «Si sigues el barquito llegarás a la escuela», le dijo. Sin embargo, el barco naufragó y Ayobami tuvo que buscar otro camino y decidió cruzar la jungla por el tortuoso sendero que discurre entre la maleza. Con la única ayuda de un papel y un lápiz gastado, la niña inicia una apasionante travesía con un objetivo fundamental: aprender a leer y escribir. ¿Permitirán los animales salvajes que llegue sana y salva a su destino?¡No te pierdas el booktrailer!Lee un fragmento de Ayobami y el nombre de los animales aquí:

    Más sobre

    López Ávila, Pilar

    Pilar López Ávila es profesora de Secundaria y ha recibido varios premios en certámenes de cuentos infantiles. Además de su gran éxito «Las divertidas aventuras de las letras» (y de todo el multiproducto editorial asociado a ellas), también es la autora del álbum «Las letras van al cole» (ilustrado por Blanca Bk), escribe textos poéticos y colabora en diversas publicaciones periódicas.
    Más títulos de López Ávila, Pilar
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario