Ávila
Ávila

Ávila

Izquierdo, Pascual

Editorial:
Anaya Touring
ISBN:
978-84-9158-144-4
Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a Ávila, Patrimonio de la Humanidad, y sus alrededores. La guía está dividida en cuatro apartados. En... Más información
Editorial:
Anaya Touring
Colección:
GUIARAMA COMPACT - España
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9158-144-4
EAN:
9788491581444
Dimensiones:
195 x 105 mm.
Peso:
193 gramos
Nº páginas:
144
Fecha publicación :
20-06-2019
12,90€
(12,40€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 288 librerías

Dónde encontrar "Ávila"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 288 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Ávila"

    Una guía práctica y totalmente actualizada, ideal para realizar un corto viaje a Ávila, Patrimonio de la Humanidad, y sus alrededores. La guía está dividida en cuatro apartados. En el primero, titulado Diez Indispensables, se propone una selección de los lugares, curiosidades y tradiciones de la ciudad y su provincia que no hay que perderse. El segundo apartado, Visita a la ciudad de Ávila, propone tres itinerarios para recorrer la ciudad: Extramuros, Intramuros y otros lugares de interés. En cada uno de ellos se proporciona información detallada de los lugares de mayor interés. También incluye un plano de la ciudad con los monumentos más importantes destacados. El siguiente apartado, Excursiones por la provincia, hace un recorrido por los lugares más interesantes de la zona: Gredos, Arévalo, Tierra de Pinares... Un útil mapa de carreteras al comienzo de este capítulo facilita la planificación de los desplazamientos. Finalmente, se incluye una amplia selección de restaurantes, alojamientos, direcciones de museos y monumentos, así como una exhaustiva información práctica para moverse por la Ávila y su provincia.

    Más sobre

    Izquierdo, Pascual

    Burgalés de nacimiento, se dedica desde 2003 a la escritura. Es autor de más de 25 libros (poesia, crítica literaria, literatura de viajes y literatura infantil y juvenil). Dentro de la literatura de viajes, aborda tanto las guías turísticas como las obras de viaje propiamente dichas. En el capítulo de las guías turísticas, ha escrito títulos como: Ávila, Burgos, Cáceres, Huelva, Toledo, Valencia, Valladolid y Zaragoza; en obras colectivas ha participado en la Guía del turismo del vino en España o la Guía del turismo gastronómico en España.
    Más títulos de Izquierdo, Pascual
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario