Aventuras y desventuras del Chico Centella
Aventuras y desventuras del Chico Centella

Aventuras y desventuras del Chico Centella

Bryson Bill

Editorial:
RBA Bolsillo
ISBN:
978-84-9187-479-9
LA INFANCIA DE UN CHICO ESTADOUNIDENSE QUE CRECIÓ EN LA DÉCADA DE 1950 Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos entró en una época de bonanza como no se había visto ant... Más información
Materias:
Ensayos literarios
Editorial:
RBA Bolsillo
Traductor:
ALVAREZ ELLACURIA, PABLO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-9187-479-9
EAN:
9788491874799
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
295 gramos
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
14-11-2019
Disponible en 122 librerías

Dónde encontrar "Aventuras y desventuras del Chico Centella"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 122 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Aventuras y desventuras del Chico Centella"

    LA INFANCIA DE UN CHICO ESTADOUNIDENSE QUE CRECIÓ EN LA DÉCADA DE 1950 Después de la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos entró en una época de bonanza como no se había visto antes. El estilo de vida americano se desplegó envuelto en un aura de felicidad e ingenuidad: se podían comprar hasta cien marcas de helados, la mayoría de los hogares disponían de televisores para ver a Roy Rogers, el vaquero cantarín, y la gente creía que tomarse dos o tres cócteles antes de cenar era saludable. En una de esas prósperas ciudades estadounidenses nació Bill Bryson, que narra en estas fantásticas memorias sus primeros años llenos de entrañables e hilarantes estampas costumbristas, al mismo tiempo que disecciona la sociedad de todo un país.

    Más sobre

    Bryson Bill

    BILL BRYSON (Des Moines, Iowa, en 1951). Inició la carrera de Periodismo en Estados Unidos, pero la interrumpió para viajar por Europa. En 1977 se instaló en North Yorkshire, Inglaterra, donde residió dos décadas y trabajó en periódicos como The Times o The Independent. Aunque también se ha dedicado a la enseñanza (llegó a ser rector de la Universidad de Durham), actualmente se dedica sobre todo a escribir. Además de El cuerpo humano es autor de, entre otros libros superventas, Una breve historia de casi todo (Premio Aventis de libros de ciencia y finalista del Premio Samuel Johnson); Un paseo por el bosque, En casa: una breve historia de la vida privada; En las antípodas; Aventuras y desventuras del Chico Centella; 1927: un verano que cambió el mundo y Shakespeare.
    Más títulos de Bryson Bill
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario