AVE MARÍA
AVE MARÍA

AVE MARÍA

PAPA FRANCISCO

Editorial:
Romana
ISBN:
978-84-15980-76-6
Tras el éxito del volumen Padre Nuestro, Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana (L.E.V.), el comentario del Papa Francisco a la oración por excelencia dirigida a la Virgen... Más información
Materias:
Cristianismo
Editorial:
Romana
Traductor:
ANSALDO, JUAN AURELIO
Colección:
LIBRERIA EDITRICE VATICANA
Encuadernación:
Libro
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-15980-76-6
EAN:
9788415980766
Dimensiones:
220 x 150 mm.
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
23-10-2018
18,00€
(17,31€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 219 librerías

Dónde encontrar "AVE MARÍA"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 219 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "AVE MARÍA"

    Tras el éxito del volumen Padre Nuestro, Romana presenta con Libreria Editrice Vaticana (L.E.V.), el comentario del Papa Francisco a la oración por excelencia dirigida a la Virgen María, el Ave María. En sus 160 páginas se contiene el testimonio directo del pensamiento del Papa Francisco acerca de la invocación del cristiano a María: el Ave María. Es notoria la devoción de Francisco por la Virgen María en sus diversas advocaciones El Santo Padre explica el misterio de María a través de los versos de la oración más amada, como ya hizo con la oración del Padre nuestro. En este precioso libro, que publicamos en España el 23 de octubre, el Papa Francisco ilumina el Ave María versículo a versículo, respondiendo a las preguntas de Marco Pozza, teólogo y capellán de la cárcel de Padua, a partir de una conversación entre ellos, situada en el marco de la predicación del Papa en la oración del Ángelus y en la catequesis de las Audiencias generales de cada miércoles. En suma, las palabras del Papa Francisco, con su original estilo, con lenguaje vivo, rico de metáforas e imágenes, capaz de tocar el corazón de quienes escuchan, de involucrarles, y de relacionarse con las circunstancias particulares de sus vidas, comentan a la oración del Ave María, que el Santo Padre trata de iluminar a la luz del Evangelio. La introducción del volumen la ha escrito Francisco, como reconocimiento a la trascendencia de la oración dirigida a la Virgen María. El comentario inédito del Papa Francisco a la oración del Ave María. Una novedad exclusiva para el otoño y Navidad de 2018, de la mano de Romana.

    Más sobre

    PAPA FRANCISCO

    Jorge Mario Bergoglio nació el 17 de diciembre de 1936, en Buenos Aires, Argentina, en el seno de una familia católica de origen italiano. Licenciado en Filosofía, recibe la ordenación sacerdotal en 1969 en la Compañía de Jesús y en los años sucesivos se dedica al sacerdocio y a la docencia en la Universidad de El Salvador. En 1973 fue nombrado provincial de los jesuitas argentinos hasta 1979. Fue consagrado Obispo de Oca en 1992 y Arzobispo de Buenos Aires y primado de Argentina en 1998. El Papa Juan Pablo II lo creó cardenal el 21 de febrero de 2001. El 13 de marzo de 2013, tras un breve cónclave, es elegido Papa, escogiendo el nombre de Francisco.
    Más títulos de PAPA FRANCISCO
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario