Australia 4_8. Darwin y el Territorio del Norte
Australia 4_8. Darwin y el Territorio del Norte

Australia 4_8. Darwin y el Territorio del Norte

Ham, Anthony

Editorial:
GeoPlaneta
ISBN:
978-84-08-19813-0
El Top End es territorio fronterizo, un lugar que da una sensación salvaje. Al llegar a las zonas más lejanas de la región, el viajero sentirá que está explorando la Australia que... Más información
Editorial:
GeoPlaneta
Traductor:
Delgado Castro, Alberto
Colección:
PLANETA EDICIONES
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-08-19813-0
EAN:
9788408198130
Fecha publicación :
28-08-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Australia 4_8. Darwin y el Territorio del Norte"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Australia 4_8. Darwin y el Territorio del Norte"

    El Top End es territorio fronterizo, un lugar que da una sensación salvaje. Al llegar a las zonas más lejanas de la región, el viajero sentirá que está explorando la Australia que imaginó de niño. Es el territorio indígena más gratificante del país, lleno de centros de arte, comunidades aisladas y pinturas rupestres prehistóricas. • Descubrir la fauna, el arte rupestre y la cultura aborigen en el Kakadu National Park.• Mapas.• Ver cómo cambia la paleta de colores de la tierra al amanecer y al atardecer en la roca espiritual de Uluru.• Transporte.• Caminar por valles escondidos y monolitos de un rojo intenso en Las Olgas, Kata Tjuta.• Restaurantes y alojamiento. Incluye: Darwin, Kakadu National Park, Tierra de Arnhem, Katherine, Alice Springs, Watarrka National Parl y Kings Canyon, Uluru-Kata Tjuta National Park.

    Más sobre

    Ham, Anthony

    Anthony Ham es un fotógrafo y escritor independiente especializado en España, el sur y este de África, el Ártico y Oriente Medio que colabora con periódicos y revistas de Australia, Gran Bretaña y EEUU. En el 2001, tras años de recorrer mundo, se enamoró perdidamente de Madrid en su primera visita, y antes de un año estaba de vuelta con un billete solo de ida, sin hablar nada de español y sin conocer a nadie en la ciudad. Cuando 10 años más tarde por fin dejó la capital de España, hablaba español con acento madrileño, se había casado con una lugareña y Madrid se había convertido en su segundo hogar. De nuevo en Australia, Anthony sigue recorriendo el mundo en busca de historias.
    Más títulos de Ham, Anthony
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados