!Atrapados en la nieve!
!Atrapados en la nieve!

!Atrapados en la nieve!

Diario de Greg 6

Kinney Jeff

Editorial:
RBA Molino
ISBN:
978-84-272-0347-1
Greg Heffley tiene un gran problema.  Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declarado principal sospechoso.  ¡Una locura! Ya que él es inocente, o por lo menos, algo a... Más información
Editorial:
RBA Molino
Traductor:
MORAN ORTIZ, ESTEBAN
Colección:
DIARIO DE GREG
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-272-0347-1
EAN:
9788427203471
Fecha publicación :
17-09-2013
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "!Atrapados en la nieve!"

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "!Atrapados en la nieve!"

    Greg Heffley tiene un gran problema.  Se ha dañado una propiedad de la escuela, y le han declarado principal sospechoso.  ¡Una locura! Ya que él es inocente, o por lo menos, algo así. Cuando las autoridades están a punto de pillar al sospechoso cae una gigantesca tormenta de nieve en el barrio y deja a la familia Heffley atrapada en el interior de su casa.  Greg sabe que cuando se derrita la nieve va a tener que enfrentarse a los investigadores de la escuela aunque ¡Es incapaz de imaginar un castigo peor que estar atrapado en el interior de casa con tu familia durante todas las fiestas!

    Más sobre

    Kinney Jeff

    JEFF KINNEY es el autor número uno de libros superventas, según New York Times, ha ganado en cinco ocasiones el Premio al libro favorito del Nickelodeon Kids’ Choice y ha sido nombrado una de las 100 personas más influyentes del mundo, según la revista Time. Es también el creador de Poptropica, nombrada por Times una de las cincuenta mejores páginas web. Pasó su infancia en el área de Washington D. C. y se trasladó a Nueva Inglaterra en 1995. Hoy, Jeff vive con su esposa y sus dos hijos en Massachusetts, donde son propietarios de una librería, An Unlikely Story.
    Más títulos de Kinney Jeff
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario