Atlas histórico mundial Georges Duby
Atlas histórico mundial Georges Duby

Atlas histórico mundial Georges Duby

Duby, Georges

Editorial:
Larousse
ISBN:
978-84-18100-62-8
Una obra ya clásica de Georges Duby, que presenta 300 mapas con los principales hitos del proceso histórico de la humanidad, desde las primeras comunidades prehistóricas hasta nues... Más información
Editorial:
Larousse
Traductor:
Foz Casals, Montse
Colección:
ATLAS
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Francés
ISBN:
978-84-18100-62-8
EAN:
9788418100628
Dimensiones:
275 x 190 mm.
Peso:
1362 gramos
Nº páginas:
368
Fecha publicación :
01-10-2020
24,95€
(23,99€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 277 librerías

Dónde encontrar "Atlas histórico mundial Georges Duby"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 277 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Atlas histórico mundial Georges Duby"

    Una obra ya clásica de Georges Duby, que presenta 300 mapas con los principales hitos del proceso histórico de la humanidad, desde las primeras comunidades prehistóricas hasta nuestros días.Esta edición renovada y actualizada incluye los acontecimientos más recientes de la historia mundial, como el Brexit y la crisis del Coronavirus. Los mapas se encuentran agrupados cronológicamente en cinco secciones: Prehistoria y antigüedad; La edad media; Los tiempos modernos; El siglo XIX (1789-1912), y El mundo contemporáneo (desde 1912). Siguiendo el espíritu de la obra, se incluye además un anexo sobre el siglo XXI, con los más recientes hechos de la historia. Los nuevos mapas permiten conocer mejor el mundo actual, tanto desde una perspectiva global planetaria (geopolítica y económica) como relativa a las principales regiones mundiales (Oriente Próximo, Asia Oriental, América, África y Europa).

    Más sobre

    Duby, Georges

    Georges Duby (1919-1996) fue un historiador francés, especialista en la Edad Media. Tras doctorarse, fue profesor de historia medieval de diversas universidades y del Collège de France, prestigiosa institución de enseñanza superior. Renovó los estudios de historia medieval con una óptica estrechamente unida a la geografía, con el propósito de profundizar en el conocimiento de territorios, sociedades y comportamientos colectivos. Divulgador de la historia, ofreció una sugerente visión del pasado, que siempre buscaba acercar y hacer comprensible a todo tipo de público. Sus obras son un ejemplo de ello: «Guerreros y campesinos» (1973), «La época de las catedrales» (1976), «Europa en la Edad Media» (1981) o el «Atlas histórico mundial», que desde su primera edición en 1978 ha sido adoptado por muchas generaciones de estudiantes como un asequible compendio visual sobre el devenir de la humanidad.
    Más títulos de Duby, Georges
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario