Asómate a mi ventana
Asómate a mi ventana

Asómate a mi ventana

10 años en la Web

González Vallés, Carlos

Editorial:
Editorial SAL TERRAE
ISBN:
978-84-293-1852-4
La «ventana» es la ventana de la Web en Internet, y «asomarse» es el darle al teclado y entrar en pantalla con la comodidad del asiento ante el ordenador y con el horizonte entero... Más información
Editorial:
Editorial SAL TERRAE
Colección:
Pozo de Siquem
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-293-1852-4
EAN:
9788429318524
Dimensiones:
200 x 135 mm.
Peso:
210 gramos
Nº páginas:
176
Fecha publicación :
19-02-2010
10,50€
(10,10€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 35 librerías

Dónde encontrar "Asómate a mi ventana"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 35 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Asómate a mi ventana"

    La «ventana» es la ventana de la Web en Internet, y «asomarse» es el darle al teclado y entrar en pantalla con la comodidad del asiento ante el ordenador y con el horizonte entero del universo ante los ojos. Una página web cada quince días va recogiendo, como esta en diez años, instantáneas de vida, anécdotas del día, reflexiones al vuelo, intuiciones tanto pasajeras como profundas, y muchas de ellas tienen sólo el valor del instante, mientras algunas dejan en su vuelo una estela, un recuerdo, una lección, una luz que puede iluminar situaciones y alegrar la existencia. Esas merecen recogerse. Experiencias y pensamientos, encuentros y soledades que han brillado por un momento y han quedado en la memoria de quien las escribió y de quienes las leyeron con presencia permanente y bienhechora. Estamos en la inquietante transición entre el libro encuadernado y el libro electrónico. Esta antología es, de alguna manera, el vínculo entre ambos. Curiosamente, en sentido temporalmente inverso, no de la imprenta al ordenador, sino, ya en viaje de vuelta, del ordenador a la imprenta. Hoy aparece en papel y cartón lo que en un principio fue teclado y pantalla. Permanencia en las manos de lo que fue destello ante los ojos. Los lectores informáticos de la página en Internet pueden revivir aquí sus recuerdos, y los lectores reposados pueden emprender con tranquilidad la aventura electrónica de estos diez años. Eso es una Antología de la Web. CARLOS G. VALLÉS, SJ, cuya abundante producción hace inútil su presentación, es autor, entre otras muchas obras, de Viviendo juntos (8ª ed.): Dejar a Dios ser Dios (13ª ed.): Busco tu rostro (16ª ed.): Ligero de equipaje (21ª ed.): Al andar se hace camino (8ª ed.), etcétera. Su último libro es «Como leones rugientes». La Eucaristía, misión de vida.

    Más sobre

    González Vallés, Carlos

    Carlos González Vallés (Logroño, 1925) es jesuita y catedrático de Ciencias Exactas. Misionero en la India, donde ha pasado gran parte de su vida, y fecundo escritor, en PPC ha publicado "Y la mariposa dijo..." (1997, 2ª ed.), "Querida Iglesia" (2000, 3ª ed.), "Virgen de Santa Alegría" (1998, 2ª ed.), "Ojos cerrados, ojos abiertos" (1996), "El tambor de la vida" (2001), "India enseña" (2004) y "Alegrías recobradas" (2007).
    Más títulos de González Vallés, Carlos
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados