Arrupe

Testigo del siglo XX, profeta del XXI

Lamet Moreno, Pedro Miguel

Editorial:
Ediciones Mensajero
ISBN:
978-84-271-3866-7
Sinopsis
La figura del padre Arrupe, lejos de quedar arrumbada en el olvido, se ha ido haciendo más presente en muchos con el paso del tiempo. Su persona y su ejemplo siguen vigentes. Y sus... Más información
978-84-271-3866-7 / Ediciones Mensajero
21,00€
(20,19€ sin IVA)
Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 235 librerías

Dónde encontrar "Arrupe"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 235 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Arrupe"

    La figura del padre Arrupe, lejos de quedar arrumbada en el olvido, se ha ido haciendo más presente en muchos con el paso del tiempo. Su persona y su ejemplo siguen vigentes. Y sus convicciones y propuestas, que nacen de la autenticidad de su vida, responden más que nunca a la problemática actual y a los desafíos del siglo XXI.
    Ficha Técnica

    Más información

    Materias:
    Biografía: religiosa y espiritual
    Editorial:
    Ediciones Mensajero
    Colección:
    Jesuitas
    Encuadernación:
    Cartoné
    País de publicación :
    España
    Idioma de publicación :
    Castellano
    Idioma original :
    Castellano
    Autor:
    Lamet Moreno, Pedro Miguel
    ISBN:
    978-84-271-3866-7
    EAN:
    9788427138667
    Dimensiones:
    220 x 150 mm.
    Peso:
    920 gramos
    Nº páginas:
    610
    Fecha publicación :
    29-02-2016
    Más sobre

    Lamet Moreno, Pedro Miguel

    Pedro Miguel Lamet (Cádiz, 1941) ha publicado medio centenar de libros de muy diversos géneros, desde la poesía a la novela, pasando por la biografía, la historia, el ensayo y el periodismo. Además de director del semanario Vida Nueva y conocido columnista de diversos periódicos, emisoras y revistas (Radio Vaticano, cadena Cope, Radio Nacional, Pueblo, El País, El Globo, El Mundo y, sobre todo, Diario 16), fue profesor de Estética y Cinematografía en varias universidades y ha obtenido ocho premios periodísticos y literarios. De su extensa obra destacan ocho poemarios, entre ellos Génesis de la ternura y Como el mar a la mar, recogidos en sus antologías El mar de dentro y La luz recién nacida; los ensayos La seducción de Dios, Cartas a Marian y La santa de Galdós; su estudio sobre los confesores reales Yo te absuelvo, majestad; las biografías Pedro Arrupe, Juan Pablo II: hombre y papa, Díez Alegría, un jesuita sin papeles y Azul y rojo: José María de Llanos; las prosas poéticas Desde mi ventana y Fotos con alma; los relatos Las palabras calladas y Las palabras vivas; la novela Deja que el mar te lleve, y las novelas históricas El caballero de las dos banderas, El esclavo blanco, Duque y jesuita: Francisco de Borja, No sé cómo amarte: María Magdalena, El aventurero de Dios: Francisco de Javier, El retrato. Jesús de Nazaret, El místico. Juan de la Cruz, El último jesuita, El resplandor de Damasco y El tercer rey. Cardenal Cisneros, las seis últimas publicadas en esta editorial.
    Más títulos de Lamet Moreno, Pedro Miguel
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    ¿No has encontrado lo que buscas?

    Prueba con una nueva búsqueda