Arlequín
Arlequín

Arlequín

West, Morris

Editorial:
Libros de Cabecera
ISBN:
978-84-936740-2-1
Paul Desmond admira a su buen amigo George Arlequín por su linaje, exquisita educación y fluidez en varias lenguas. Presidente de un prestigioso banco europeo con sede en Ginebra,... Más información
Editorial:
Libros de Cabecera
Traductor:
Fragua, Rosa
Colección:
Novelas de empresa
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-936740-2-1
EAN:
9788493674021
Dimensiones:
210 x 140 mm.
Peso:
442 gramos
Nº páginas:
360
Fecha publicación :
29-09-2009
20,00€
(19,23€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 167 librerías

Dónde encontrar "Arlequín"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 167 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Arlequín"

    Paul Desmond admira a su buen amigo George Arlequín por su linaje, exquisita educación y fluidez en varias lenguas. Presidente de un prestigioso banco europeo con sede en Ginebra, Arlequín pertenece a esa clase de caballeros en extinción cuyo apretón de manos es una obligación. Pero los tiempos han cambiado, y su mundo se ve amenazado por un ataque frontal y despiadado a escala internacional. Basil Yanko, un hombre de negocios ambicioso y sin escrúpulos, quiere conseguir el control de la compañía de Arlequín. Nada le detendrá en su oferta pública de compra, utilizando incluso el asesinato para conseguir sus objetivos. Ambientada en el mundo de las altas finanzas internacionales, es una novela apasionante, fresca y entretenida, que mantiene toda su vigencia a pesar del paso del tiempo. Con una nueva traducción del original, Libros de Cabecera ha recuperado este best-seller de los años 70 para ponerlo al alcance de las nuevas generaciones.

    Más sobre

    West, Morris

    Morris West nació en Melbourne, Australia, en 1916. Fue miembro de los Hermanos Cristianos, pero tras doce años dejó la orden. En 1955 marchó de Australia, a la que regresó en 1980 tras haber vivido en Austria, Italia, Inglaterra y Estados Unidos. Escribió más de treinta novelas, varias de ellas llevadas al cine. Entre las más conocidas se cuentan Las sandalias del pescador, El abogado del diablo, Los bufones de Dios y La salamandra. Murió en 1999.
    Más títulos de West, Morris
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados