Arbolidades
Arbolidades

Arbolidades

Hernández, David

Editorial:
Kalandraka Editora
ISBN:
978-84-1343-018-8
Hay grandes árboles como el ciprés y pequeños como el bonsai; hay árboles con nombres exóticos como el baobab, rotundos como el madroño, sonoros como el melojo. Los versos de «Arbo... Más información
Editorial:
Kalandraka Editora
Ilustrador:
Mutuberria, Maite
Colección:
Colección Orihuela
Encuadernación:
Cartoné
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-1343-018-8
EAN:
9788413430188
Dimensiones:
235 x 150 mm.
Peso:
200 gramos
Nº páginas:
64
Nº de ilustraciones:
17
Fecha publicación :
01-06-2020
Disponible en 199 librerías

Dónde encontrar "Arbolidades"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 199 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Arbolidades"

    Hay grandes árboles como el ciprés y pequeños como el bonsai; hay árboles con nombres exóticos como el baobab, rotundos como el madroño, sonoros como el melojo. Los versos de «Arbolidades» nos transportan a los bosques: trama aérea de ramas que tiene su proyección subterránea en la red de raíces que les une, comunica y alimenta. Son espacios de serenidad y equilibrio, de reflexión y espiritualidad, de observación y conocimiento botánico. También son hogar y sustento de otras criaturas: aves, insectos, mamíferos, reptiles… El viento y la brisa, la lluvia y el arroyo, la tierra y la roca se moldean en este ecosistema de rica biodiversidad.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    Los libros del trimestre, una selección de las librerías Kirico

    Escrito por: Grupo Kirico

    Fuente

    En pleno confinamiento por la pandemia del Covid-19, las librerías que formamos parte del Grupo Kirico tomamos una decisión. En la medida que pudiéramos, no queríamos seguir con un ritmo de trabajo acelerado que no nos diese tiempo de conocer, leer, saborear y recomendar con conocimiento de causa aquellos libros que llegan a nuestras librerías. Ese fue el principal motivo para cambiar nuestra dinámica de selección de Libros del Mes por los Libros del trimestre. Hoy os presentamos el resultado de esta decisión. Las librerías Kirico han propuesto más de 50 títulos infantiles publicados entre marzo y el primero de julio, y han realizado una votación para seleccionar y recomendar estos libros. Una selección variada y muy completa, en la que tienen cabida autores extranjeros y nacionales; clásicos, voces más consolidadas y otras más jóvenes; novelas para lectores avezados, interesantes álbumes ilustrados, cómics, y curiosos (y necesarios) libros informativos. También poesía. ¿Por qué será que a las librerías nos gusta tanto la poesía? Si queréis conocer nuestras opiniones sobre los libros seleccionados, pinchad en el enlace. ¡Y nos vemos en septiembre!

    Los libros del trimestre

     

    Más sobre

    Hernández, David

    Estudió Sociología en la Universidad de Puerto Rico. En el mundo empresarial escaló rápidamente a diversas posiciones en compañías multinacionales hasta llegar a presidente de una empresa a los 38 años. Desde sus comienzos entendió la importancia de la motivación en el ámbito laboral y la necesidad de crear para sus compañeros y empleados un ambiente laboral donde estos pudiesen ser felices. En el 2001 todo pareció retroceder económicamente y comenzaron a surgir preguntas existenciales que lo llevaron a la astrología, profesión que ejerce desde hace 19 años. En sus lecturas a más de trece mil clientes de alrededor del mundo notó que muchos eran depresivos, que veían la vida de una manera negativa, o simplemente que vivían frustrados porque no lograban sus objetivos, y tras diez años de estudios y hacer coaching a clientes, nace este libro como herramienta para ser feliz y lograr los objetivos que la vida nos ofrece, demostrando que podemos cambiar nuestro destino.
    Más títulos de Hernández, David
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario