Aquel verano (Los temerarios 2)
Aquel verano (Los temerarios 2)

Aquel verano (Los temerarios 2)

Duran, Meredith

Editorial:
CISNE
ISBN:
978-84-15962-36-6
No están dispuestos a aceptar sus sentimientos; pero... ¿hasta cuándo podrán resistirse? Segunda entrega de la serie «Los temerarios». Alastair, duque de Marwick, está absolutamen... Más información
Editorial:
CISNE
Traductor:
Neus Nueno Cobas;
Colección:
Los temerarios
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-15962-36-6
EAN:
9788415962366
Nº páginas:
400
Fecha publicación :
05-03-2015
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Aquel verano (Los temerarios 2)"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Aquel verano (Los temerarios 2)"

    No están dispuestos a aceptar sus sentimientos; pero... ¿hasta cuándo podrán resistirse? Segunda entrega de la serie «Los temerarios». Alastair, duque de Marwick, está absolutamente abatido: al poco de fallecer su esposa descubre que le era infiel. Ahora se niega a volver a casarse, y con ello la responsabilidad de asegurar una línea sucesoria recae en su hermano, el doctor lord Michael de Grey. Es más, Alastair lo amenaza con cancelar los fondos con los que sufraga su hospital si no sienta la cabeza y busca esposa. Michael decide huir a Cornualles donde se hará pasar por un médico modesto. Sin embargo, todo se tuerce cuando la hermosa y problemática Liza Chudderley se cruza en su camino. La atracción es inmediata, sin duda, pero él se niega a una relación; y en cuanto a ella, una viuda de la alta sociedad londinense sin un penique en el bolsillo, le urge volver a casarse con un hombre rico... pero un médico de pueblo no encaja con los requisitos.

    Más sobre

    Duran, Meredith

    Meredith Duran se enamoró ya de pequeña de la historia británica. Actualmente, prepara el doctorado en antropología cultural, y es sumamente feliz al haber conseguido convertir sus tres objetivos en sus aficiones favoritas. Cuando no estudia, realiza trabajo de campo en la India o trabaja en su siguiente novela. El duque de las sombras, su primera novela, ganó el Gather.com First Chapters Romance Writing Competition.
    Más títulos de Duran, Meredith
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados