Apuesta al amanecer
Apuesta al amanecer

Apuesta al amanecer

Schnitzler, Arthur

Editorial:
Acantilado
ISBN:
978-84-96489-89-9
Una mañana, el alférez Wilhelm Kasda recibe la visita de un amigo, un ex teniente separado tiempo atrás del servicio por una historia de juego. Desde entonces, acuciado por problem... Más información
Materias:
Ficción clásica
Editorial:
Acantilado
Traductor:
SAENZ, MIGUEL
Colección:
Acantilado Bolsillo
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Alemán
ISBN:
978-84-96489-89-9
EAN:
9788496489899
Dimensiones:
190 x 125 mm.
Peso:
143 gramos
Nº páginas:
150
Fecha publicación :
01-03-2007
7,00€
(6,73€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 137 librerías

Dónde encontrar "Apuesta al amanecer"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 137 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Apuesta al amanecer"

    Una mañana, el alférez Wilhelm Kasda recibe la visita de un amigo, un ex teniente separado tiempo atrás del servicio por una historia de juego. Desde entonces, acuciado por problemas familiares y cajero de empresa, ha ido sustrayendo pequeñas cantidades de dinero que, poco a poco, han llegado a alcanzar la considerable suma de mil florines. En el momento en que empieza la novela, el ex teniente se encuentra en una situación difícil a causa de una inminente inspección de contabilidad que pondrá al descubierto su desfalco, por lo que solicita la ayuda de su amigo. Ante la imposibilidad de complacerle, el alférez decide jugar casi toda su fortuna a las cartas. Gana. Pero una inesperada jugarreta del destino?un encuentro fortuito, la pérdida del tren de vuelta... ?lo hace sentarse de nuevo a la mesa de juego, que esta vez le depara un trágico desenlace no exento de insospechados concurrentes.

    Más sobre

    Schnitzler, Arthur

    Arthur Schnitzler (1862-1931) fue un narrador y dramaturgo austríaco. Médico de profesión, en sus obras mostró gran interés por el erotismo, la muerte, la psicología y la crisis social de entresiglos en un centro cultural como Viena. Fue muy admirado por Sigmund Freud, que le llevaba seis años y veía en él una especie de «doble» literario y con quien se carteó en la última etapa de su vida. En su afán por profundizar en la complejidad psicológica de sus personajes, fue uno de los primeros autores de lengua alemana en hacer uso de la técnica del monólogo interior.
    Más títulos de Schnitzler, Arthur
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario