Aprendiz de sabio
Aprendiz de sabio

Aprendiz de sabio

Una guía insuperable para mejorar tu vida

Tierno, Bernabé

Editorial:
GRIJALBO
ISBN:
978-84-253-5706-0
Todos queremos vivir mejor. Todos queremos ser más felices. Si aprendemos a ser un poco más sabios no hay ninguna duda de que lo podemos conseguir Todos poseemos los recursos nece... Más información
Editorial:
GRIJALBO
Encuadernación:
Libro electrónico
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-253-5706-0
EAN:
9788425357060
Nº páginas:
336
Fecha publicación :
12-07-2018
Disponible en 0 librerías

Dónde encontrar "Aprendiz de sabio"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 0 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Aprendiz de sabio"

    Todos queremos vivir mejor. Todos queremos ser más felices. Si aprendemos a ser un poco más sabios no hay ninguna duda de que lo podemos conseguir Todos poseemos los recursos necesarios para encontrar un camino más satisfactorio, saludable, enriquecedor, estimulante, armonioso y que nos proporcione más felicidad. Sin embargo, a menudo actuamos en contra de nuestro propio bienestar y nos negamos a aceptar el daño que nos estamos haciendo. Bernabé Tierno nos explica en este libro que adoptar una actitud de aprendiz de sabio significa abrir la mente y aceptar que obedeciendo a nuestra experiencia y a nuestro sentido común lograremos vivir mejor. A través de sencillos consejos que son aplicables en todas las edades y etapas de nuestra vida, nos ayuda tomar un camino dirigido a alegrarnos la vida en lugar de amargárnosla.

    Más sobre

    Tierno, Bernabé

    BERNABÉ TIERNO es psicólogo, pedagogo y escritor. Ha recibido la Medalla de Honor del 50 aniversario de Unicef (1996), el Premio Paz del Mundo como impulsor de los valores humanos (1997), el Premio Aula de Paz, otorgado por la escuela asociada a la Unesco Aula de Paz Camín de Mieres, del Principado de Asturias (2000), el Premio de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) por su apoyo y defensa del juguete (2005) y el Premio Estrella Intercoiffure Valores Humanos (2010).Colaborador habitual en distintos medios de comunicación y conferenciante infatigable, es autor de numerosas obras, entre las que cabe destacar las publicadas en esta editorial: Saber educar, El psicólogo en casa, Abiertos a la esperanza, La fuerza del amor, Psicología práctica de la vida cotidiana, Conseguir el éxito, Aprobar el curso, Cartas a un psicólogo, Respuestas prácticas a los nuevos problemas de los españoles, Hoy, aquí y ahora: estás a tiempo de ser feliz, Aprendo a vivir, La educación inteligente, Las mejores técnicas de estudio, Optimismo vital: manual completo de psicología positiva, Los pilares de la felicidad: 30.000 días para una vida en plenitud, Poderosa mente y Sabiduría esencial: el juego de la vida exprimido para ti. Sus últimas obras publicadas son Espiritualmente, El triunfador humilde y Kárate mental.
    Más títulos de Tierno, Bernabé
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados