Aprender a recordar
Aprender a recordar

Aprender a recordar

Tecnicas practicas y ejercicios para mejorar su memoria

O Brien, Dominic

Editorial:
Ediciones Oniro
ISBN:
978-84-95456-14-4
Aprender a recordar es una guía ilustrada para aumentar y mejorar su memoria. ¿Y quién mejor para guiarle que el seis veces ganador del Campeonato Mundial de Memoria, Dominic O´Bri... Más información
Editorial:
Ediciones Oniro
Traductor:
MARTÍ, NURIA
Colección:
ONIRO - LIBROS ILUSTRADOS I
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-95456-14-4
EAN:
9788495456144
Dimensiones:
235 x 165 mm.
Peso:
449 gramos
Nº páginas:
160
Fecha publicación :
25-10-2004
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Aprender a recordar"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Aprender a recordar"

    Aprender a recordar es una guía ilustrada para aumentar y mejorar su memoria. ¿Y quién mejor para guiarle que el seis veces ganador del Campeonato Mundial de Memoria, Dominic O´Brien?. El autor nos detalla mediante una sencilla explicación del funcionamiento de esta facultad mental, explorando los temas de la memoria a corto plazo, a largo plazo e inhibida, así como el arte de almacenar, retener y recuperar información. Enriquecida con expertos consejos, técnicas sumamente útiles y más de 100 ilustraciones a todo color, Aprender a recordar le ayudará a recuperar todo aquello que desea recordar. También incluye métodos de probada eficacia, y describe paso a paso una serie de ejercicios para hacer más efectiva la memoria, aumentando su capacidad y mejorando al mismo tiempo su precisión y rendimiento.

    Más sobre

    O Brien, Dominic

    Dominic O’Brien sufrió de niño dislexia y Trastorno por Déficit de Atención. Su entrenamiento para mejorar su memoria lo inició en 1987, cuando vio por primera vez a Creighton Carvello memorizar la secuencia de una baraja de 52 cartas en menos de tres minutos. A partir de ese momento desarrolló sus propias técnicas mnemotécnicas hasta alcanzar los grandes éxitos que le han brindado el Sistema Dominic y el Método del viaje. Es autor de varios libros, entre los que destacan Aprender a recordar, de Oniro. Actualmente se dedica a entrenar a niños y adultos en técnicas de memoria en Peak Performance Training.
    Más títulos de O Brien, Dominic
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados