Aprenda Microsoft Windows Server 2003, 2ª edición.
Aprenda Microsoft Windows Server 2003, 2ª edición.

Aprenda Microsoft Windows Server 2003, 2ª edición.

Raya Cabrera, José Luis/Raya González, Laura/Martínez Ruiz, Miguel Ángel

Editorial:
RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones
ISBN:
978-84-7897-698-0
Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Windows 2003 en un ordenador con procesador Intel, indicando la forma de ad... Más información
Materias:
Windows 2003
Editorial:
RA-MA S.A. Editorial y Publicaciones
Ilustrador:
GARCIA TOME, ANTONIO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
ISBN:
978-84-7897-698-0
EAN:
9788478976980
Dimensiones:
240 x 170 mm.
Peso:
1355 gramos
Nº páginas:
916
Fecha publicación :
01-12-2005
Disponible en 1 librerías

Dónde encontrar "Aprenda Microsoft Windows Server 2003, 2ª edición."

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 1 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Aprenda Microsoft Windows Server 2003, 2ª edición."

    Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Windows 2003 en un ordenador con procesador Intel, indicando la forma de administrarlo y realizar la instalación de una estación de trabajo Windows 2000 Professional o Windows XP Professional, así como de establecer conexiones desde Windows 98. También, trata del almacenamiento remoto, el almacenamiento extraíble, el sistema de archivos distribuidos y los archivos sin conexión. Se describe como instalar el Directorio Activo, explicando sus conceptos básicos y avanzados: sitios, bosques, árboles, dominios, unidades organizativas, objetos, usuarios, grupos, equipos, permisos, derechos, relaciones de confianza, directivas, esquema, catálogo global, replicación, maestros de operaciones, utilidades, etc. Así mismo, se desarrolla la instalación y configuración de un servidor DNS, un servidor DHCP y un servidor WINS. Esta segunda edición incluye un apéndice con la instalación del Service Pack 1, indicando sus componentes y las necesidades de espacio en disco, así como la utilización del Asistente de configuración de seguridad. Todo el libro ha sido escrito y desarrollado siguiendo un método secuenciado y completamente práctico, de forma que resulta fácil para el lector. Si se realizan las prácticas que se van indicando en cada caso, quedará configurada una red sencilla, de forma lógica y útil. Como este libro no cubre todas las posibilidades que incorpora Windows Server 2003, existe también publicado en esta editorial otro titulado: Windows Server 2003: configuración y administración avanzada, que trata temas como: ISS6, seguridad, instalación de software, comunicaciones, terminal server, servicios de cluster y los comandos NET.

    Índice

    Este libro ofrece al lector, de forma sencilla, el proceso de instalación y configuración de un servidor Windows 2003 en un ordenador con procesador Intel, indicando la forma de administrarlo y realizar la instalación de una estación de trabajo Windows 2000 Professional o Windows XP Professional, así como de establecer conexiones desde Windows 98. También, trata del almacenamiento remoto, el almacenamiento extraíble, el sistema de archivos distribuidos y los archivos sin conexión. Esta segunda edición incluye un apéndice con la instalación del Service Pack 1, indicando sus componentes y las necesidades de espacio en disco, así como la utilización del Asistente de configuración de seguridad.

    Más sobre

    Raya Cabrera, José Luis/Raya González, Laura/Martínez Ruiz, Miguel Ángel

    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    También te puede interesar

    Libros relacionados