Appassionata
Appassionata

Appassionata

Wiesenthal, Mauricio

Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
ISBN:
978-84-350-1147-1
Beethoven, Mozart y Liszt han ejercido y siguen ejerciendo fascinación en quien los conoce o escucha. Aunque sus vidas no pueden considerarse paralelas, comparten un impulso vital... Más información
Editorial:
Editora y Distribuidora Hispano Americana
Colección:
Edhasa Literaria
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-350-1147-1
EAN:
9788435011471
Dimensiones:
225 x 145 mm.
Nº páginas:
112
Fecha publicación :
15-10-2020
14,00€
(13,46€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 263 librerías

Dónde encontrar "Appassionata"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 263 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Appassionata"

    Beethoven, Mozart y Liszt han ejercido y siguen ejerciendo fascinación en quien los conoce o escucha. Aunque sus vidas no pueden considerarse paralelas, comparten un impulso vital dominado por la pasión. Los tres se entregan a su delirio de libertad y la misma llama de espíritu los lleva a componer la más sublime música religiosa, pero también las más impetuosas y románticas sonatas de amor. Porque quieren y buscan vivir apasionadamente, en el amor, claro, pero también en los claroscuros de su alma, la solitud de su arte y la armonía con el contexto histórico y la sociedad que los rodeó. De ahí lo de Appassionata, pues esta sonata literaria, llena de cambios de ritmo, busca la energía salvaje del genio que distinguió a los tres músicos que componen este acorde biográfico. En esta trilogía, Mauricio Wiesenthal, con su delicada y versátil prosa, siempre pincelada de ironía que brilla con luz propia, ofrece un acercamiento fácil y emotivo del lector a los tres genios musicales que hoy, como siempre, despiertan las emociones en el alma.

    Más sobre

    Wiesenthal, Mauricio

    Mauricio Wiesenthal (Barcelona 1943) es escritor, profesor y enólogo; autor de obras ya clásicas sobre las ciencias del vino (Gran diccionario del vino). Es conocido también como ensayista y narrador (Libro de réquiems, El esnobismo de las golondrinas, Luz de vísperas).
    Más títulos de Wiesenthal, Mauricio
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario