19,90€
(19,13€ sin IVA)
Disponible en 220 librerías

Dónde encontrar "Apolo 11"

Disponible en 220 librerías

Sinopsis de: "Apolo 11"

En julio de 2019 se cumplen 50 años de la misión del Apolo 11, cuyo objetivo fue lograr que un ser humano caminara sobre la superficie de la Luna. En esta obra, Eduardo García Llama ingeniero que trabaja en la NASA, en Houston nos cuenta esta odisea que va desde el lanzamiento de la nave hasta su vuelta a la Tierra. Y lo hace en forma de novela en la que hablan sus protagonistas (siguiendo las transcripciones oficiales del vuelo) y en la que diversos pasajes dan pie a la narración de episodios históricos relevantes en conexión con la misión y con la biografía de los astronautas, de anécdotas y experiencias durante el vuelo, y de los detalles más destacables que caracterizaron esta misión, desde el punto de vista tanto técnico como humano.

García Llama, Eduardo

Eduardo García Llama es licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Máster de Ingeniería en Operaciones Espaciales por la Universidad de Colorado. Trabaja en la Sección de Dinámica de Vuelo en el Johnson Space Center de la NASA, en Houston, donde forma parte del Programa Orión, que contempla el desarrollo de la nueva nave tripulada de la NASA con la que se volverá a la Luna y se viajará a Marte. En este programa, Eduardo García Llama es responsable de diversas pruebas en tierra y será controlador de vuelo en el Mission Control Center.
    Más títulos de García Llama, Eduardo