Antigua sangre
Antigua sangre

Antigua sangre

Connolly, John

Editorial:
Tusquets Editores
ISBN:
978-84-9066-981-5
«Una gran epopeya repleta de ingeniosas tramas entrelazadas.» Mail on Sunday «Una mezcla perfecta, expansiva y escalofriante de procedimiento policial y cuento de terror gótico… p... Más información
Editorial:
Tusquets Editores
Traductor:
Campos González, Vicente
Colección:
Andanzas
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Castellano
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-9066-981-5
EAN:
9788490669815
Dimensiones:
225 x 148 mm.
Peso:
922 gramos
Nº páginas:
768
Fecha publicación :
23-06-2021
21,90€
(21,06€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 457 librerías

Dónde encontrar "Antigua sangre"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 457 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Antigua sangre"

    «Una gran epopeya repleta de ingeniosas tramas entrelazadas.» Mail on Sunday «Una mezcla perfecta, expansiva y escalofriante de procedimiento policial y cuento de terror gótico… perfecto para leer junto al fuego en las noches frías y lluviosas.» Kirkus «Oscuro, lleno de profundidad, a veces realmente espeluznante, decididamente fascinante y con todos los requisitos para considerarse una lectura obligada.» The Tattoed Book Geek En un solitario páramo situado en el noreste de Inglaterra, cerca de donde antiguamente se alzaba una iglesia, ha aparecido el cadáver de una joven. En el sur, una niña yace enterrada en un montículo sajón que data de la época medieval. En el sudeste, las ruinas de un priorato esconden una calavera humana. Cada una de estas muertes es un sacrificio, una invocación, pero se desconoce quién está detrás de estos crímenes. Y algo en la oscuridad ha oído esa invocación. Pero alguien más se acerca: Parker el cazador, el vengador. De los bosques de Maine a los desiertos de Arizona, de los canales de Ámsterdam a las calles de Londres, Parker (con Louis, Angel y el librero Johnstone) seguirá el rastro de aquellos que quieren arrojar el mundo a las tinieblas, en busca de un libro muy especial. Parker no teme el mal. El mal lo teme a él.

    Las librerías opinan

    Reseñas sobre: "Antigua sangre"

    Autor: Diagonal L – Librerías Independientes

    Título: ANTIGUA SANGRE

    Texto: Novela de difícil catalogación, estamos ante una novela gótica o estamos ante una novela negra, el lector elige, Connolly cada vez es más gótico y sus referencias al mundo espiritual y la oscuridad cada vez son más inquietantes, no podemos negar que es uno de nuestros autores favoritos. En esta ocasión Parker continúa la persecución de Quayle, éste fue su enemigo en la novela anterior, LA MUJER DER BOSQUE, podemos considerar que es una continuación y esta vez tiene que ir hasta la vieja Inglaterra para dar caza a los terribles asesinos que quieren provocar una gran hecatombe en nuestro mundo, provocando el caos y los enfrentamientos religiosos entre distintas confesiones, adoran a un dios antiguo que quiere imponer el mal, En esta ocasión, Parker contará con la ayuda de Louis y Ángel, como siempre, pero también de un maduro librero que le ayuda a investigar el cambiante ATLAS que modifica el mundo, los asesinos despiertan a los antiguos dioses, regando de sangre de mujer los lugares sagrados que todavía existen, todo les llevará hasta la iglesia de St. Mary’s en Fairford donde sus inquietantes vidrieras, la del Verdugo y la del Juicio Final marcarán el fin del mundo que conocemos… “Las Vidrieras del Verdugo se hallaban en el lado septentrional de la iglesia, pero también se notaban diferencia en el tono de la obra más gloriosa de la iglesia, las vidrieras del oeste, que representaban el Juicio Final. Los rojos de los fuegos del infierno ardían ahora con más brillo y sus colores, que previamente se circunscribían solo a los cristales más bajos y a una porción de un tercero, daban la impresión de sangrar con más intensidad que la obra que la circundaba. Ninguna luz solar, por peculiar que fuera, podría tener el mismo efecto en ambas vidrieras, la septentrional y la que daba al oeste.” En resumen, estamos ante la novela más gótica y cruel de Parker, recorremos el sur de Estados Unidos, la frontera mejicana, los Países Bajo y la Inglaterra más profunda, donde el catolicismo y luego los anglicanos desplazaron antiguas creencias que demandaban sacrificios humanos, reencontramos al último familista, recordamos Prosperous en Maine en la novela EL INVIERNO DEL LOBO y sabemos que Parker tendrá que enfrentarse a ellos y no podrá detener a nadie para llevarlos ante la justicia, el único juicio será en el más allá, donde confluyen los caminos más antiguos y espirituales, es ya una cuestión de vida o muerte para el mundo… Esta novela es más densa que las anteriores y contiene varias historias en distintos siglos, con sus correspondientes asesinatos, un reguero de sangre que nos lleva hasta el final.

    Fuente: PROPIA

    Más sobre

    Connolly, John

    John Connolly (Dublín, 1968) estudió filología inglesa en el Trinity College y periodismo en la Dublin City University. Reside en Dublín, pero pasa parte del año en Estados Unidos, donde se desarrollan la mayoría de sus obras. Es autor de la novela Malvados, de los volúmenes de relatos de terror titulados Nocturnos y Música nocturna, y del bellísimo El libro de las cosas perdidas, así como de la serie de novelas policiacas protagonizadas por el detective Charlie Parker, formada por Todo lo que muere (Shamus Award 1999, finalista del Bram Stoker Award y del Barry Award 1999), El poder de las tinieblas, Perfil asesino, El camino blanco (Barry Award 2003), El ángel negro, Los atormentados, Los Hombres de la Guadaña, Los amantes, Voces que susurran, Más allá del espejo, Cuervos, La ira de los ángeles, El invierno del lobo, La canción de las sombras, Tiempos oscuros, El frío de la muerte y La mujer del bosque. Connolly fue el primer escritor no estadounidense en ganar el prestigioso Shamus Award.
    Más títulos de Connolly, John
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas