Antifrágil
Antifrágil

Antifrágil

Las cosas que se benefician del desorden

Taleb, Nassim Nicholas

Editorial:
Ediciones Paidós
ISBN:
978-84-493-2864-0
En El cisne negro, Taleb planteó un problema (el de las repercusiones que causan las cosas que nadie puede prever…) y en Antifrágil nos ofrece una solución definitiva: cómo obtener... Más información
Editorial:
Ediciones Paidós
Traductor:
Sánchez Barberán, Genís
Colección:
Transiciones
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-493-2864-0
EAN:
9788449328640
Dimensiones:
233 x 155 mm.
Peso:
966 gramos
Nº páginas:
656
Fecha publicación :
04-04-2013
25,90€
(24,90€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 216 librerías

Dónde encontrar "Antifrágil"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 216 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Antifrágil"

    En El cisne negro, Taleb planteó un problema (el de las repercusiones que causan las cosas que nadie puede prever…) y en Antifrágil nos ofrece una solución definitiva: cómo obtener beneficios del desorden y el caos, al tiempo que nos protegemos de las fragilidades y de los acontecimientos adversos. Lo que Taleb denomina “lo antifrágil” va más allá de lo robusto, puesto que se beneficia de los shocks, las incertidumbres y del estrés, del mismo modo que los huesos humanos se robustecen cuando están sometidos al estrés y a la tensión. Lo “antifrágil” necesita el desorden para sobrevivir y florecer.   Taleb se centra en la incertidumbre como algo deseable, incluso necesario, y propone que las cosas se construyan de una forma antifrágil. Lo antifrágil es inmune a los errores de predicción.  Sumamente ambicioso y multidisciplinario, nos ofrece un programa sobre cómo comportarnos –y prosperar- en un mundo que no comprendemos, y que es demasiado incierto como para que intentemos comprenderlo y predecirlo. El mensaje de Taleb, documentado e ingenioso, es revolucionario: Lo que no es antifrágil perecerá con toda seguridad.

    Más sobre

    Taleb, Nassim Nicholas

    Nassim Nicholas Taleb (Líbano, 1960) ha dedicado su vida a estudiar los problemas de la suerte, la incertidumbre, la probabilidad y el conocimiento. Ensayista, investigador y financiero, es miembro del Instituto de Ciencias Matemáticas dela Universidad de Nueva York y profesor de Ciencias dela Incertidumbre enla Universidad de Massachusetts y enla London Business School. Sus dos libros, ¿Existe la suerte? y El cisne negro, se han convertido en éxitos internacionales.
    Más títulos de Taleb, Nassim Nicholas
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario