Antifa
Antifa

Antifa

Bray, Mark

Editorial:
Capitán Swing Libros
ISBN:
978-84-948710-7-8
En una investigación inteligente y apasionante, el historiador y ex organizador de Occupy Wall Street, Mark Bray, proporciona un estudio detallado de la historia completa del antif... Más información
Editorial:
Capitán Swing Libros
Traductor:
Pérez, Miguel A.
Colección:
ENSAYO
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Inglés
ISBN:
978-84-948710-7-8
EAN:
9788494871078
Dimensiones:
220 x 140 mm.
Nº páginas:
312
Fecha publicación :
22-10-2018
19,00€
(18,27€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 246 librerías

Dónde encontrar "Antifa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 246 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Antifa"

    En una investigación inteligente y apasionante, el historiador y ex organizador de Occupy Wall Street, Mark Bray, proporciona un estudio detallado de la historia completa del antifascismo desde sus orígenes hasta nuestros días: la primera historia transnacional del antifascismo de posguerra. Basado en entrevistas con antifascistas de todo el mundo, ‘Antifa' detalla las tácticas del movimiento y la filosofía detrás de él, ofreciendo una idea de la creciente pero poco comprendida resistencia que lucha contra el fascismo en todas sus formas. Simplemente, ‘Antifa' tiene como objetivo negar a los fascistas la oportunidad de promover su política opresiva y proteger a las comunidades tolerantes de los actos de violencia promulgados por los fascistas.

    Más sobre

    Bray, Mark

    Mark Bray es historiador de los derechos humanos, el terrorismo y el radicalismo político en la Europa moderna. Fue uno de los organizadores de Occupy Wall Street. Completó su doctorado en ‘Modern European and Women's and Gender History’ en la Universidad de Rutgers en 2016, y está terminando su manuscrito "The Anarchist Inquisition: Terrorism and the Ethics of Modernity in Spain, 1893-1909", que explora el surgimiento de las campañas pioneras de derechos humanos en Europa y los Estados Unidos en respuesta a la brutal represión contra la disidencia por parte del Estado español.
    Más títulos de Bray, Mark
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario