Antes de las cinco en casa
Antes de las cinco en casa

Antes de las cinco en casa

Forns Canal, Albert

Editorial:
Ediciones Destino
ISBN:
978-84-233-5801-4
Un asiduo a los puestos de libros de segunda mano encuentra trece libretas en el mercado de Sant Antoni. Son los diarios de un barcelonés anónimo que desde finales de la década de... Más información
Editorial:
Ediciones Destino
Traductor:
Pérez Subirana, Manuel
Colección:
Áncora & Delfin
Encuadernación:
Tapa blanda o Bolsillo
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Catalán
ISBN:
978-84-233-5801-4
EAN:
9788423358014
Dimensiones:
230 x 133 mm.
Peso:
513 gramos
Nº páginas:
352
Fecha publicación :
01-09-2020
20,50€
(19,71€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 205 librerías

Dónde encontrar "Antes de las cinco en casa"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 205 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Antes de las cinco en casa"

    Un asiduo a los puestos de libros de segunda mano encuentra trece libretas en el mercado de Sant Antoni. Son los diarios de un barcelonés anónimo que desde finales de la década de los sesenta y durante quince años dejó constancia por escrito de su día a día. El comprador se da cuenta enseguida de que los cuadernos recogen toda una vida y se propone reconstruirla, un reto mayúsculo, pues solo tiene notas fugaces que indican si su dueño fue al trabajo ese día, al Liceo o de excursión y si llegó a casa antes de las cinco o después; de vez en cuando, apuntes de viajes por Europa, billetes de tranvía y entradas a cines de sesión continua. Porque ¿de qué se componen nuestras vidas? La respuesta reside en esta novela, con la que nos sumergimos en una aventura fascinante, la búsqueda de la persona que se esconde detrás: Hilari, un personaje ordinario con una vida extraordinaria que con sus diarios lanzó al mar un mensaje en una botella. Este libro, que es a la vez un homenaje al género del dietario y una reflexión sobre los mecanismos de la ficción, revive la emoción de encontrarla y destaparla.

    Más sobre

    Forns Canal, Albert

    Albert Forns (Granollers, 1982) es dedica a escriure. Va estudiar periodisme i ha treballat a les dues bandes de la trinxera, a la premsa digital i en gabinets de comunicació d'institucions culturals com el CCCB. Quan internet començava a treure el cap, va impulsar diverses revistes en línia que van rebre molts premis però que no llegia ni Déu, i ara col·labora al digital Núvol amb crítiques de teatre, cinema i arts plàstiques, mentre continua a la recerca d'una feina estable. Manté el blog www.albertforns.cat i ha publicat dos poemaris, Busco L que em gemini i Ultracolors. Albert Serra (la novel·la, no el cineasta) és la seva primera novel·la.
    Más títulos de Forns Canal, Albert
    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario