Animales
Animales

Animales

Rubio Herrero, Antonio / Villán Seoane, Óscar

Editorial:
Kalandraka Editora
ISBN:
978-84-8464-485-9
«Animales» reúne una amistosa y heterogénea sucesión de fauna silvestre y salvaje. «Frutas» contiene una selección de sabrosos alimentos procedentes de sus respectivos árboles. Son... Más información
Editorial:
Kalandraka Editora
Ilustrador:
Villán, Óscar
Colección:
De la cuna a la luna
Encuadernación:
Libro de cartón
País de publicación :
España
Idioma de publicación :
Español
Idioma original :
Español
ISBN:
978-84-8464-485-9
EAN:
9788484644859
Dimensiones:
160 x 160 mm.
Peso:
180 gramos
Nº páginas:
18
Nº de ilustraciones:
18
Fecha publicación :
01-11-2019
8,50€
(8,17€ sin IVA)
Comprar Reservar y recoge en tu librería preferida
Disponible en 261 librerías

Dónde encontrar "Animales"

Stock en librería
Disponible en 2-3 Días

Disponible en 261 librerías

    Sinopsis

    Sinopsis de: "Animales"

    «Animales» reúne una amistosa y heterogénea sucesión de fauna silvestre y salvaje. «Frutas» contiene una selección de sabrosos alimentos procedentes de sus respectivos árboles. Son los nuevos títulos de la colección De la cuna a la luna. Sus destinatarios son niñas y niños de 0 a 3 años, para quienes se han diseñado especialmente estos pictogramas poéticos o poegramas; un término acuñado para designar una modalidad de poesía pictográfica basada en la búsqueda de un ritmo de lectura que ayude a “educar el ojo y endulzar el oído” del pequeño lector, como explica su autor, Antonio Rubio.

    Recomendado en: Las librerías recomiendan

    "Frutas" y "Animales" de Antonio Rubio y Óscar Villán

    Escrito por: La Puerta de Tannhäuser Librería

    Fuente

    Cuando llegan a La Pecera de La Puerta de Tannhäuser nuevos libros de la colección de La cuna a la luna, escritos por Antonio Rubio e ilustrados por Oscar Villán, se iluminan las estanterías y los ojos de los peques replicantes. Frutas y Animales son los dos últimos títulos de esta colección, publicados por editorial Kalandraka, ideales para niñas y niños de entre 6 meses y 3 años. Editados en cartoné y con esquinas redondeadas, sus ilustraciones en colores vivos y la delicada textura de los dibujos favorecen el manejo y gusto por los libros desde edades muy tempranas para desarrollar la psicomotricidad infantil. Son sencillas historias, pictogramas poéticos que destacan por la repetición rítmica de la narración en letra mayúscula, conectando desde que se abren con los intereses y deseos por aprender de los más pequeños. Frutas invita a conocer los frutos del cerezo, el castaño o el ciruelo, entre otros. Los dibujos vibran por su armonía y ritmo lingüístico, además se habla de la importancia de comer fruta y disfrutar de su delicioso sabor. Animales rescata uno de los personajes más queridos de la colección: cocodrilo. Su tono cantarino y pausado favorece el aprendizaje y conocimiento de las primeras palabras, como el caracol, la tortuga o el pingüino. Habla del amor, amistad y respeto entre los animales e invita a la reflexión, pues de algún modo, estos tres sentimientos serán los pilares que acompañarán al bebé durante su crecimiento y a lo largo de toda la vida. Recomendamos descubrir, si aún no se ha hecho, el resto de títulos de La cuna a la luna, colección ya imprescindible por su fomento y amor por la lectura dedicada a primeros lectores. Antonio Rubio, maestro durante más de 40 años vive en Plasencia y es uno de los mejores narradores orales del país. Oscar Villán es licenciado en Bellas Artes y Premio Nacional de Ilustración 1999. ¡Gracias por venir a las librerías y felices lecturas!

    Más sobre

    Rubio Herrero, Antonio / Villán Seoane, Óscar

    Los lectores opinan

    Valoraciones y comentarios

    No hay comentarios, sé el primero en comentar

    Añadir comentario
    Te puede interesar

    Estanterías relacionadas

    Ver todas